¿Cuantas veces te has sentido decepcionado de las personas? ¿Cuantas veces has sentido que necesitas un respiro de todo cuanto te rodea? Si no llegaste a sentirte de por lo menos una de estas dos maneras, lamento decirte que este no es tu lugar, ni el libro que deberias de leer, porque esto es dedicado a aquellas personas que en algun momento de sus vidas se han sentido afligidos o incluso tratan de encajar los engranajes de sus piezas en el vasto desastre al que llamamos 'VIDA'. No me malinterpretes, no estoy aqui para decir ' la vida es mala', ' la vida es cruel', 'cuan injusta es la vida', todo queda en la percepcion de la misma y cuan sensible son nuestras pupilas al brillo o la oscura realidad. Una vez vi un video el cual habia un chico donde su padre al descubrirlo masturbandose con una revista decidió llevarlo donde una prostituta para 'arreglar a su hijo'... te preguntaras que hay de malo en ello, olvidé decirte que esa revista era una revista con hombres desnudos, por lo que su padre, una persona supuestamente religiosa, no tuvo una opción mas inteligente que llevarlo a donde aquella prostituta, aquella prostituta descubre que el chico no esta interesado en mujeres sino en hombres por lo que le dice al chico 'Si alguien le vuelve a tratar mal solo por ser homosexual que le de a demostrar la clase de persona que es, que saque las mejores notas, vaya a la universidad ya que ser homosexual no es un impedimento para ser alguien en la vida.
No, no es otra historia homo, me gustaria pero no, seria interesante hacer una historia en la que hay un chico gay que conoce otro chico gay que teme lo que dice los demas y que ambos tienen una secuencia de eventos y sucesos en las cuales pone a prueba su amor, no hablaré de esas cosas de amor, así que amantes al romance gay lamento decepcionarlos, sin embargo, no siginifica que no hayan sus momentos homos, pero para contarles mi historia olvidense de todo lo que pueda ser amor, romance... por lo menos no a un ciento porciento de su totalidad.
YOU ARE READING
Diario de un Escorpión
Non-FictionUn diario centrado en las vivencias de Bryann un chico de termino de su Carrera, bueno, es eso es lo que el dice, relata su historia y pensamientos a traves de su vida y como pasa por su crisis de los 20, ¿Podrá sobrevivir? ¿Quién sabe?