Narra el narrador :
Ella estaba en URGENCIA Felipe estaba muy preoucupado por ella
Felipe en su mente : Espero que Ella este bien ... Estoy muy preocupado Yo la amo y no quiero que le pase nada ....Falle , Falle en la promesa que le di ... Le prometí que Yo haría lo posible para mantenerla protegida y Falle ....
Dra.Li : Señor Felipe ..
Felipe : Ahh sii
Dra. Li : Puede pasar a ver a la Señorita Ella...
Felipe : Muchas Gracias ...
Narra el narrador :
Felipe pasó a ver a Ella ...
Felipe : Ella estas bien ..
Ella : Sii solamente me duele mucho el codo ... Siento que me estan quemando ....
Felipe : Tranquila mañana ya vas a estar en casa ...
Ella : Estas seguro ..
Felipe : Segurísimo te lo prometo ...
Dra . Li : Señor Felipe ..
Felipe : Siii ??
Dra .Li : Tiene que irse la hora de visita termino ..
Ella : Nooo porfavor dejalo aquí ..
Dra . Li : Lo lamento mucho ...
Narra el narrador :
Felipe le dio un beso de despedida a Ella ... Y se fue ...
( Felipe se va a su casa .. Y se encuentra con el papá de Ella ..)
Fabián : Estupido no te vuelvas a acercar a mi hija .. Okey ..
Felipe : No entiendo nada ..
Fabián : Ahh no ?? Que mi hija no te dijo que tenía prohibido salir o ser novia de chicos ...
Felipe : No no me lo dijo..
Fabián : y ahora donde esta mi hija????
Felipe : en el Hospital
Fabián : ¡¡¡¡¡¡QUEEE!!!!!!
Felipe : Se hizo una Herida muy Grave .... Pero va a estar mañana aqui en casa ...
Fabián : Ves??? Por eso no me gusta que salga con chicos ... Mañana mismo le terminas no me importa su relacion solo me importa que mi hija este FELIZ ..
Felipe : Ahh Sii ?? Quiere que su hija este Feliz si quiere que su hija este Feliz no haga esto Ella esta Feliz conmigo y si quiere que su hija este toda su vida triste con usted hágalo, le digo una cosa Ella no va a estar nada Feliz con usted que digamos .......
Fabian : Sabes que ... Me voy pero no cambiare de opinión ....
Narra el narrador :
Felipe vuelve a la casa ...
Se acostó en la cama y se sentía un poco solo el sabía que necesitaba a Ella pero sabía que tenía que esperar 8 hrs más .....
ESTÁS LEYENDO
Locos Por Mi 1- Temporada
RomanceTodo comenzaba en un parque estaba Ella con su padre esperando a alguien, hay llegó el , el más popular, a todas les parecia muy bello pero a Ella , Ella noy pensaba nada de eso ella lo veía comun y corriente a el le gustaba Ella pero a Ella no , ll...