Era el primer día, su primer día. Había pasado por tanto & hecho Demasiado para llegar hasta aquí.
Sin apoyo de nadie, todo con su propio esfuerzo.
Primero un simple policía de tránsito, con tan solo dieciséis años.
& Hoy estaba aquí, siendo escoltado hasta el interior de las instalaciones de ese edificio para demostrar que está capacitado para convertirse en un agente secreto privado.Pasaba por diferentes habitación con solo unas columnas de vidrio que las separaba. En una habitación varios agentes en computadoras, sí, hackers.
En otras jóvenes con pistolas disparando a blancos desde larga distancia. Era maravilloso, este era el lugar al que quería pertenecer.
Se quedó quieto mirando a los chicos practicar tiro blanco con cuchillos, sin importarle el hecho de que los hombres que le escoltaban seguían avanzando.
Giró para seguir avanzando, iba feliz mirando como sus pies avanzaban por el embaldosado gris del edificio.
Su error fue no tener la vista en alto.
Solo sintió el impacto de un cuerpo chocar con el de él. A causa, retrocedió un par de pasos, la otra persona ni siquiera se inmutó.Al levantar la vista miró el rostro de neutro de un chico de piel pálida, cabello oscuro al igual que sus ojos, tenía una cara que decía a gritos "Váyanse todos a la mierda" o "No me importaría asesinarte aquí mismo"
– Fíjate por donde vas - dijo Jimin. Pensó que desde la primera oportunidad debía de demostrar que era de carácter fuerte. Que no se dejaría intimidar fácil.
– Yo no soy el que va como los cerdos con la nariz pegada al suelo - habló el chico pálido. Jimin ya no supo que decir, el tono de voz de ese chico era grave, profunda & realmente daba miedo lo imponente que sonaba.
El chico le dedicó una mirada asesina a Jimin, no volvió a decir nada, siguió su camino empujando a Jimin con el hombro al pasarle a la par.
Frío, un aire muy frío se sintió en el cuerpo de Jimin en el momento en que rozó con ese chico.
Sacudió su cabeza intentando ignorar lo que acaba de pasar. Pensó que lo mejor sería evitar a ese chico otra vez.
– Park Jimin - lo llamaron, el levantó la vista inmediatamente, los hombres que lo escoltaban le hicieron una seña & él volvió a seguirlos - Tenemos que registrarte. - uno de los hombres abrió una puerta.
Él entró, había una mujer con papeles sentada tras un escritorio. Con dos hombres con armas & cara de matones a sus lados.
– Park Jimin - habló la mujer, Jimin hizo una reverencia - Dime si hay algo mal. - tomó un papel & se acomodó sus gafas. - Park Jimin, veintitrés años de edad, nacido en Busan - Corea del sur el día trece de octubre de mil novecientos noventa & cinco, estatura: uno setenta & cinco, peso 60 Kg. - la mujer levantó la vista para mirar a Jimin. - ¿Es correcto?
– Sí. - dijo manteniéndo un tono de voz firme.
– Bien. - selló el papel & lo guardó en un folio.
Le tomaron de las manos & le embarraron la punta de los dedos en una tipo tinta azul & luego le pasaron por un papel, dejando así plasmadas sus huellas.
– Bienvenido oficialmente al centro de entrenamiento. - la mujer le sonrió - Ahora te entrenarán para ser parte del PP. Programa de Protección. - le extendió una clase de billetera de cuero, que al abrirse dejaba ver su identificación como parte del programa. Jimin la tomó. - Suerte.
Jimin sonrió ampliamente e hizo un par de reverencias en manera de agradecimiento a la mujer.
Salió siendo escoltado nuevamente por aquellos hombres, ahora en dirección contraria a la que venían.
Tomaron el ascensor, bajaron hasta la última planta, una planta subterránea, el piso 0. Las puertas de ascensor se abrieron dejando ver una gran habitación, iluminada únicamente por las luces del techo. Tenía luz suficiente.
Al salir del ascensor su vista vagó por el lugar. A la derecha habían sacos de boxeo, algunas personas practicaban ahí golpeando violentamente los sacos.
A la izquierda un tipo ring de boxeo. & Justo frente a él, al fondo, habían dos tipos.
Un chico alto, de cabello castaño & unos cuantos mechones color morado, con una sonrisa que enseñaba todos sus dientes. Se miraba amigable.Pero al lado, aquel chico. El pálido, de mirada oscura & voz que había hecho que las piernas de Jimin flaquearan.
El chico tenía esa mirada fría con la que lo había visto la primera vez, lo miraba, ¡Lo estaba viendo!
Los gestos de su cara no cambiaban, tal vez ni siquiera lo reconocía.Los hombres que escoltaban a Jimin avanzaron, por ende el avanzó también. Paso tras paso hasta llegar a una considerable distancia que aquellos dos chico.
– ¿Tu eres el nuevo? - habló el chico de cabello morado. Jimin asintió, lo miró de pies a cabeza - Soy Jung Hoseok, Seré uno de los que te entrenarán. - hizo una reverencia que Jimin correspondió con otra. - Él es Min YoonGi. - Min YoonGi, hasta su nombre era escalofriante. - Es el encargado de ti, él también te entrenará & apuntará tus avances para asignar en un futuro tus misiones. - no le deba la cara. Hizo una reverencia clavando su mirada en el suelo.
YoonGi lo miró dubitativamente - ¿Park Jimin? - habló. Jimin asintió. - Yo soy Min YoonGi, agente especializado de rango superior. - miró serio a Jimin - Espero que no seas una pérdida de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Love [YoonMin +18]
Fanfiction- ¿Como puedes ser tan dulce si prácticamente entrenas para matar? - ¿Como a ti te puede gustar lo dulce si eres tan amargo? - Touché. HISTORIA YOONMIN BY: YEKA ⚠ LENGUAJE VULGAR ⚠ ⚠ LEMON ⚠ ⚠ YAOI ⚠ ⚠ PROHIBIDO SU COPIA U ADAPTACIÓN ⚠