‡‡‡‡‡ Capitulo 1 ‡‡‡‡‡

26 1 1
                                    


Veo una sombra que me sigue, yo estoy acostada en mi cama en un cuarto desconocido, no puedo moverme, no puedo gritar, estoy inmovilizada. La sombra cada vez se va acercando más, yo empiezo a temblar y cierro los ojos, al abrirlos veo que hay sangre regada en el suelo, también observó que estoy encadenada en una silla.
La misma sombra vuelve a aparecer solo que esta vez tiene un cuchillo entre sus manos, lo va acercando a mi cuello, yo lloro y grito con desesperación, él levanta el cuchillo y lo dirige con fuerza a mí rostro.

Desperté muy asustada, llorando sin consuelo, necesitaba un abrazo, pero estaba sola. Me fijo la hora y eran las 5:00 de la mañana así que me levante y me duche para olvidar el mal sueño, parecia tan real.
Al terminar de ducharme preparo el desayuno, llamo a mi hermana

T/N: Yuli estas ahí?......Yuli?.....creo que no esta le dejare su desayuno en la olla .

Me cambio y alisto para mi primer día de clases ....por si no lo saben curso el quinto año de secundaria y ya empecé a hablar sola ...
Salgo de mi caso y me dirijo a la escuela, me coloco los auriculares y escucho not today mientras camino.
Veo a un chica corriendo a toda velocidad y boom chocamos , me caigo de pompas la chica pide disculpas y me ayuda a pararme , al verme a la cara se sorprende y no se porque

Xx: T/N? Eres tu?

T/N: emmm....si soy yo .....porque lo preguntas?...y quien eres?...

Xx: no me recuerdas ?.... Soy yo ...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Se que esta corto el capítulo pero entiendan me es mi primera vez que hago esto

Bueno espero que lo hallan disfrutado ...aunque me salio horrible

Nos leemos luego

Nos leemos luego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BYE 😘😘

MI RAZÓN DE VIVIR (J-hopextu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora