xNarra Jungkookx
Al día siguiente todo estuvo bien, como de costumbre nadie se dio cuenta de que stalkeba a Jimin de forma realmente secreta, claro, eso mientras que podía, simplemente no me puedo concentrar en nada estando a su lado, el es demasiado perfecto...~
Como desperté primero pude ir a la cocina a preparar algo dulce para el, se que el se quiere meter de nuevo en el mundo de las dietas estrictas pero no se lo permitiré, el debe comprender que es perfecto, hermoso y jodidamente sexy tal y como es. Prepare unas tortitas más un vaso lleno de leche con azúcar, aproveche e decidí salir a la cafetería a comprar mi café junto a unos bollos, los compre pero por hambre acabe comprando de mas, compre unos 6. Al volver a casa me di cuenta que eran demasiados.
-Tan típico de mi comprar siempre de mas...-¿Que compraste de mas Kookie? -Me dio un susto al escuchar la voz de Jin en la cocina, no me esperaba que estuviera despierto a estas horas.
-¿Cuando despertaste? no te note... -Mi comentario hizo que sonriera e que se acercara a mi.
-Me acabo de despertar hace unos pocos minutos, tranquilo -dio una leve risa mientras miraba mi cara de asombro.
-Ah, ya veo... y a lo de que compre demasiados me refería a los bollos, fui a comprar unos bollos y acabe comprando seis pero dudo poder comérmelos todos -Otra voz viniendo de mi cuarto compartido con Jimin... Creo que Tae fue a despertar a Jimin pero quedo a su lado, que típico de el.
-Bollitooos~ -Dijo Tae cual seguía en la cama pero mantenía su puerta abierta, que yo sepa la e dejado cerrada, que seguramente intento levantar a Jimin pero por la flojera se a quedado en la cama junto a del, es lo mas probable.
Fui a ayudarle a levantarse, se vistió mientras que yo me coloque algo mas cómodo para casa y una vez ambos listos salimos e fuimos al salón, cuando se senté fui a por el desayuno que prepare para el e se lo di, en cambio a mi en un plato coloque mis bollos con el café al lado. Jimin estaba acostumbrado a mirar la televisión mientras desayuna así que cogió el mando del televisor e lo encendió, la noticia primera era sobre un cadáver encontrado, el mismo cuerpo cual ayer mate, se contó que la identidad del asesino no se sabe ya que no se encuentra ni la huella dactilar ni del arma ni del cuerpo, se contó el lugar donde fue encontrado a lo que Jimin se entristeció, en cambio yo ni me inmute, ese perro merecía morir.
-Pobre chico, me pregunto quien fue y porque hizo eso... -dijo mi querido hyung casi susurrando apenado por el difundo.
-Simplemente es así la vida Jiminnie, todos algún día nos iremos sin razón alguna y lo sabes... -mire a sus ojos, tenia un rostro tan tierno, cada día solo sabe enamorarme mas y mas. Por desgracia se que algún día no aguantare y que le atacare, sera algo inevitable por desgracia... Ahora que me lo pienso... da miedo, se que mi querido hyung es bisexual pero... no creo que le guste salir con su compañero de habitación, con alguien con quien se ve cada día.
Durante el día quede pensativo después de lo ocurrido en la mañana, eso si, Tae no paraba de intentar que le eche atención y de que este con el, aunque no quería pero para no preocuparlos jugué a los videojuegos con el, no era muy normal de mi perder pero así fue, solo perdía hoy contra Tae, algo que acabo preocupándolo por desgracia.
-¿Estas bien? -pude notas hasta en su voz esa preocupación por mi, me apeno pero simplemente sonreí para no preocuparle más e le respondí con naturalidad.
-Si, lo estoy, simplemente hoy estoy algo pensativo, no es nada.
-Mmmm... Supongo que esta bien, bueno, creo que ya es hora de que vaya a ducharme, tengo el cabello sucio -me dedico una leve risa para luego irse al baño e allí ducharse. Yo fui a mi cuarto, algo que no me espere fue ver que Jimin había justamente salido del baño, tenia la toalla alrededor de su cintura tapando de cintura para abajo pero... aun así seguía siendo demasiado. De seguida salí del cuarto mientras que el rubor invadió mi rostro dejando mi rostro rojo como un tomate. Algo que seguramente habrá sido pura suerte es que el no me vio, el secaba su cabellera con los ojos cerrados así que ni me escucho ni me vio. También que culpa de esto hizo que mi amiguito tuviera una erección, es realmente molesta. Corrí al baño e toque, como nadie me contesto entre e adivine, no había nadie a lo que allí me encerré y comencé a masturbarme pensando en su precioso y perfecto cuerpo, se crearon fantasías en mi mente, unas fantasías demasiado grandes.
Una vez el problema fue solucionado me limpie e salí, deseaba que el estuviera ya vestido pero no fue así, bueno, no del todo. Se quedo dormido únicamente con sus boxer negro colocado.
El... se veía demasiado, quería tocarlo, quería que el fuera mio, únicamente mio.
Cene mientras que desgraciadamente solo tenia en mente los momentos tan... tan perfectos y tan recientes, se me veía con una cara como si estuviera en ''Jungshook'' a lo que bromearon de formas raras con migo por mi rostro, reí para no verme raro e tras la cena todos y cada uno nos fuimos a nuestro cuarto, me quite la camisa e sin poder evitarlo una vez tumbado a su lado acabe dormido abrazándolo por la cintura y por su espalda, algo que me sonrojo mas fue que note como poso sus manos sobre las mías.
xNarra Jiminx
Desperté algo tarde, kookie no estaba pero si Tae dormido a mi lado, creo que a intentado despertarme pero se a quedado también dormido, el siempre suele despertarse temprano pero lo que realmente me sorprendió fue que mientras caminaba al salón me asuste por ver a Jin, ellos dos como siempre madrugando. Mantuvimos una corta charla, nos dimos los buenos días como habitualmente lo hacemos, contó que Jungkook había hecho algo por mi e que me esperaba en el salón a lo que la curiosidad invadió mi mente. ¿Algo para mi? Esta cerca mi cumpleaños perooo... ¿A que se debía ese ''regalo''?
Al llegar Jungkook comía unos bollos, sus favoritos, el suele salir a comprar a la cafetería de al lado su desayuno. Prepara comida para nosotros o para algunos pero luego el no desayuna lo mismo.
Este se levanto, camino a paso rápido a la cocina e vino hasta mi con un plato de tortitas, unas tortitas tan deliciosas, tal perfectas... solo pueden sido haber hechas por una persona, por el. Tome el plato dedicándole una cálida sonrisa para así ir al sofá e sentarme para colocar mi plato sobre la mesa, el fue detrás mía, acompañándome para volver a sentarse frente a su plato con los bollos y para seguir devorándolos aunque con intranquilidad ya que a los pocos minutos Tae al fin despierto corrió al salón, en concreto hacia nosotros tratando de conseguir algunos bollos de Jungkook, el en cambio los protegía como si fueran algo mega valioso pero acabo rindiéndose e le dio uno de sus 3 bollos.
Al terminar el momento de risas hubo una noticia cual me llamo la atención, se había descubierto el cadáver de un chico, se contó de que manera fue asesinado pero también se dijo que no se sabia ni el asesino ni el arma utilizada, esto me preocupo ya que eso significaba que había cierto porcentaje de que me acabara sucediendo eso, teniendo en cuanta a la banda y a los guarda espaldas ese porcentaje seria minúsculo pero aun podía suceder.
Pero en fin... todo es capaz de que suceda.
El resto del día fue como si nada, me di una cálida ducha a las ultimas, una vez salí de la ducha me dio una leve curiosidad de porque la puerta estaba entreabierta aunque no le di ninguna importancia, seguramente sea el viento cual la aya entreabierto. Pase de vestirme así que nada mas me coloque los boxers decidí dormirme, antes de ducharme ya había cenado así que ¿para que ir?
Aunque durmiera escuchaba las risas de mis amigos, ¿que sucedía? ¿Que les daba tanta gracia? Bueno... mejor que me concentre ya en dormirme de verdad e ya al día siguiente preguntare.
Diria que una o dos horas mas tarde note como alguien se acostó a mi lado, ese de seguro es Jungkook, solo puede ser el, como en cada noche este me abrazo e solo pude notar su respiración al lado de mi cuello, como en cada noche.
Lo se, lo se, aun no hay hard, sean pacientes por favor. También se lo que me esta costando actualizar esto, pido disculpas, pronto entro en semana de exámenes e una vez pase el 22 de este mes, de Junio. Saldré al fin a vacaciones e estaré a tope ya que tengo pensado en hacer bastantes libros.
YOU ARE READING
¡Kookmin!·ºIs a secretº·🔪asesinoXinocente🔪
Lãng mạnEl famoso cantante Park Ji Min fue secuestrado mientras dormía, nadie supo como o quien fue pero deducen que Jimin no fue el único secuestrado ya que faltaba otro cantante de la banda, faltaba Jeon Jung Kook. ¿Lograran verlos vivos otra vez? ¿Como...