Harry de lunes a sábado cumple con su rutina mañanera. Levantarse, Bañarse, bóxer, camisa, pantalón, calcetas, zapato derecho, zapato izquierdo, atar zapato derecho, atar zapato izquierdo, desayunar, asegurarse de tener las tareas en su mochila, audífonos, cargador, laptop, celular, cartera, credenciales, dinero. Todo lo vivía día tras día, no parecía molestarle, este sistema ayudaba mucho con su vida diaria, jamás falto con una tarea, jamás se quedo con hambre en el almuerzo por olvidar su dinero, jamás se le negó la entrada a la preparatoria por olvidar sus credenciales y nunca tropezó por no atar sus cordones.Todos los días sale de casa a las 5:30 am .
Llegaba 5 minutos antes de que las puertas fuesen abiertas.
Al entrar deja su mochila en su lugar preferido del salón de su primera clase y sale al pasillo principal del edificio, se sienta en una de las bancas y se pone a checar sus redes sociales mientras escucha su música favorita.
Le gusta observar cómo van llegando los alumnos, unos tristes, unos felices. Le gusta imaginar que es lo qué pasa por su cabeza en ese instante, si piensan en los exámenes de los profesores, si olvidaron alguna tarea, en la persona que les gusta, en que harán el próximo fin de semana. Harry ve demasiado interesante el comportamiento de las personas, pero en especial de una, de Louis Tomlinson.
-¡Harry!, adivina que me pasó ayer. - Katie llega derrepente sorprendiendo a Harry
-no lo sé. - dice Harry un poco desinteresado del tema
-adivina. - dice Katie insistente
-¿te caíste?
-no.
-eso hubiera estado increíble.- sonríe al molestar a su amiga
-James me agrego a Facebook y me dio like a mi foto de perfil.- El castaño la observa raro al notar que hace ruidos extraños de emoción, similares a leer algo que se escribe mientras golpeas tu cabeza contra el teclado del computador.
-wow, tenemos que ir a comprar un vestido de novia, ni creas que me pondré un vestido amarillo con tacones altos, prefiero el rosa palo, va más con mi tono de piel, que tenga un escote en la espalda, los arreglos de la iglesia tienen que ser del color de tus ojos...- se vio interrumpido por una cara de pocos amigos por parte de katie
-Que gracioso, harro.
-no porque te agregara a Facebook significa que le gustes, es un titular del equipo, tu una porrista, obvio no va a dejar pasa la oportunidad de que pases por su cama, listo, es por eso.
-no es por eso, el es lindo, no es como los demás.- Harry se le quedo viendo como si lo que acaba de decir fuera verdad. - bueno, no rompas mis ilusiones ¿vale?
-suerte con eso
-¿ya hablaste con el?
-¿con quien?
-con el chico retrasado
-katie, el no es retrasado, no seas estupida, retrasado es otra cosa y está mal decir eso, jamás lo vuelvas a decir. - se vio horrorizado ante el comentario de su amiga.
-lo siento, no me explique bien, es con el tipo ese que llega siempre tarde, no sé qué es lo que te interesa de el, solo es uno de muchos chicos que les vale un pepino la escuela.
-si le valiera no haría la lucha por llegar a tiempo. Todos los días a la misma hora veo al mismo chico atravesar la puerta justo a tiempo, a ese lindo chico de ojos azules y cabello castaño empapado en sudor o lluvia que lucha por llegar a tiempo a clases, Si no lo veo pasar me siento extraño, me siento incompleto, no sé qué es lo que detiene para hablarle, el parece amable.
-¡Harry !
-¿que?
-el le habla a Niall
-¿Niall?
-solía llevar el cabello rubio, ojos azules, se ríe por cualquier estupidez...
-¡oh, ya!, se sienta con nosotros algunas veces en el almuerzo
-si, dile que te lo presente
-no lo sé, si me lo presenta ¿que le dire?
-un hola tal vez
***
Estaba contando los minutos del reloj que se encontraba justo arriba del pizarrón, Katie lo había convencido de hablarle a Niall y pedirle su ayuda para hablarle a Louis. Su nerviosismo era evidente, golpeaba con el lápiz el banco y movía al mismo ritmo movía de arriba a abajo su pierna.
-joven Styles - se oía lejano, no presto atención.- joven Styles.- se escucho son un poco más de volumen captando su atención.- ¿quiere mostrarnos cómo resolver la siguiente ecuación?
Harry se vio más nervioso aún, no había prestado atención en toda la hora de cálculo, estupida materia, quería ya librarse de la preparatoria y entrar a la universidad, ver las materias que él realmente amaba.
Se paró inseguro y tomó el plumón de la mano de su profesor, veía unas cuantas equis y números pintados en el pizarrón pero no tenía ni una idea de cómo se resolvía, apenas y entendía las ecuaciones pasadas, como iba a entender algo que no le llamaba ni un poco la atención.
Volteo a ver a sus compañeros, Katie le hacía señas para tratar de ayudarle pero eran en vano, jamás sabría qué hacer, destapó el plumón y cuando toco el
pizarrón, la campana sonó.-ok chicos, 2 problemas de cada método para la próxima clase. - todos bufaron, al menos había 5 métodos distintos y eran bastante avanzados. - nos vemos, joven styles, practique esos problemas.
Todos salieron en desorden, Katie esperaba a Harry fuera del salón.
-oí que hoy hay tacos. - menciona katie emocionada
-suena estupendo
-¿que te pasa a ti?
-no lo sé, solo tengo muchas cosas en la cabeza, es todo
-vale, lo que digas
Llegaron a la cafetería y casi corren al ver qué hay poca fila para comprar el almuerzo.
Después de recibir sus ansiados tacos, se dirigieron a la mesa de siempre, Harry sacó su laptop y la conecto al internet de la escuela, abrió su correo, estaba esperando la invitación del recorrido de una de sus universidades favoritas, pero no encontró respuesta. Una notificación lo hizo dudar.
-pero creo que no eres la única a la cual James quiere follar
-¿de que hablas? - katie gira la laptop hacia ella y ve que en las solicitudes de Harry estaba la de James.- lo acepte.
-¿y eso ?
-veamos qué quiere
-lo que digas
Un grupo de chicos se sentó a un lado de ellos, entre ellos estaba Niall
-eh Niall.- llamó Katie
-hola, katie, Harry.- asintió hacia cada uno
-¿eres amigo de Louis, cierto?
-si, tommo. Va conmigo en algunas clases y nos vemos de vez en cuando después de la escuela. ¿Por qué ?
- a harry le gusta.- soltó como si nada
-¡Katie!- harry soltó horrorizado, sentía sus mejillas arder
Niall comenzó a reír como loco
-lo siento, a Louis no le van los chicos
-ignora a katie, a veces es estupida e imprudente- dijo mientras lanzaba una mirada fulminante hacia la chica castaña junto a él
***
Este es el primer capítulo, espero que les guste, nunca me había atrevido a publicar una de mis historias pero esta vino de la nada, más que nada es un experimento, veré si les gusta mi forma de escribir
Disculpen si hay errores ❤️
ESTÁS LEYENDO
El timbre de tu voz
FanfictionHarry es un chico normal, no es el más popular ni el más retraído. Una serie de experiencias lo llevan a relacionarse más con distintos grupos sociales Harry tiene un crush por un chico que ve extremadamente lejos de su alcance. La presencia de es...