Whitechapel

3.5K 142 18
                                    


Narra _____:

Hemos abordado a primeras horas del amanecer a el avión junto mi hermano , que nos llevará a nuestro nuevo hogar; Mis padres decidieron irse primero por asunto de sus nuevos trabajos .Despues Jack y yo los alcanzariamos ,Decidí descansar antes de aterrizar pero al abrir los ojos todos estaban buscando la salida, habiamos llegado a Whaitchapool.
Al aproximarme a la salida me di cuenta que el chofer nos estaba esperando ya.

Realmente este lugar es muy precioso..Yo observaba por la ventana ; mientras que mi hermano jugaba ;realmente me gusta mi nuevo hogar , aún no conocia mi nueva casa y muero de angustia por conocerla ..De repente el chofer se estaciona enfrente una casa muy grande mas grande de la que anterior donde viviamos ..

Mis padres nos estaban esperando en la entrada de la mansión
- __ mi amor , que alegria ya estas aqui - mi madre venia a mi encuentro con un abrazo cálido .
-Jack ! Como te portaste - le dije a mi hermanito
- Exelente pero realmente muero de hambre ¡la comida del avión es asquerosa!
-____ hija ¿que tal el viaje ?- me preguntó mi padre
-mmm nada que decir puedo ir ya a ver mi habiatación ?-____
- Claro ! La mucama te la mostrara - mi madre me señalo a una chica mas mayor que yo que me recibia con una sonrisa .
Mientras que mis papas se iban a la conica con Jack yo seguia a la mucama que me guiaba al piso de arriba, pasamos varias habitaciones hasta que finalmente llegamos a la mia;por fuera era como cualquier otra habitacion... pero por dentro era la habitacion más hermosa que habia visto en mi vida; el cuarto de mis sueños. Las paredes estaban pintadas de lila, el techo simulaba una noche estrellada,como las que solia observar recostada en el pecho de mi madre cuando aun era una nena. Al acercarme al final de la habitación pude vislumbrar una puerta bastante peculiar,donde pintaba una frase que decia "Lo mejor de la vida te está esperando,solo abre la puerta"

Mi Niñera Es Una Vampira ; Rory Y _Donde viven las historias. Descúbrelo ahora