La Familia Evans

2.1K 105 11
                                    

Mi nombre es __ Evans tengo 17 años soy alta , delgada y piel pálida tengo los ojos de mi mamá (bueno el color de sus ojos ) son grises y un cabello color negro tan intenso que se asemeja a la noche. Adoro pasar el tiempo viajando por nuevos lugares cada dia,conocer nuevas personas y mirar cosas imposibles (aunque sea en mis libros) .Hace poco me e mudado ;Por el trabajo de mi padre ; el es doctor y le han dado un nuevo cargo como el director del Hospital de Whaitchapool y mi madre es una exelente arquitecta,por lo que no tuvo problemas para conseguirse un trabajo aqui. Estoy triste por que dejé a mis amigas , aunque se que Lizeth y María nunca me olvidaran. Sé que podemos comunicarnos por chat y videochat , Pero se que ya nada será lo mismo .
Hoy es domingo y mis papas han planeado ir por las cosas que hacen falta para el colegio; al finalizar, un recorrido por la ciudad y... cuando me doy cuenta ya es de noche y nos dirigimos a casa.
- ___ querida quieres algo de cenar?
- No mamá, si me disculpas quisiera ir a descansar. Mañana será un largo día
-De acuerdo hija,que pases una linda noche (me dicen mis padres al unisono)
-Buena noche Jack, portate bien (le da un beso en la mejilla)
Estaba tan cansada que ni siquera me quedo para oir la contestación de Jack. Subo a mi habitación; mañana inician las clases y me encuentro bastante nerviosa... inmediatamente voy a el closet y saco una de las pijamas; me cambio y me arropo en la cama. Mis ojos observan cada estrella pintada en el techo; y finalmente me quedo dormida

Mi Niñera Es Una Vampira ; Rory Y _Donde viven las historias. Descúbrelo ahora