Inicio del recorrido

19 0 0
                                    

Puedes pensar que el tiempo lo es todo y que a su paso todo va a cambiar, no es así.

Recuerdo recorrer el mismo camino una infinidad de veces durante tres años, pasar frente a su casa, para ver si un día podía fijar su mirada en mí, ¿Pasó? Claro que un día me miró, pero no era la mirada que yo esperaba, fue una mirada común, como cuando algo tan sólo no te importa, algo demasiado común sin mayor importancia.

¿Por qué? bien, pues por que las mujeres como yo no tenemos demasiada importancia, somos poco persibibles ante la mayoría de las personas, nuestro cuerpo, nuestra cara, color de piel, cabello y estatura, no esta de acuerdo en su estándar de belleza y eso lo es todo para los hombres y mujeres, ya se para una relación o una relación amistosa, pero, ¿Te haz preguntado, que podemos ofrecerte como ser humano en el aspecto que nos busques? La respuesta es clara, obvio no.

¿Una mujer irrelevante? ¿Como puede alguien convertirse en una mujer irrelevante? A lo largo de mi vida he tratado de no pasar desapercibida he tratado de hacer que la mirada de la persona que me guste esté sobre mi,he buscado la manera de no pasar desapercibida, sin embargo he fracasado,no he fracasado por falta de belleza si no por los estándares que hoy en día tienen, dime ¿Tú eres parte o no de los estándares de belleza al día de hoy?

Las mujeres como yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora