(Mayo lleva a InVictor a su laboratorio el cual estaba un poco quemado por la explosión lo cual sorprendió a InVictor pero Mayo no se veía preocupado por lo cual InVictor dijo)
Invictor: Mayo pero que sucedió aquí????
Mayo: estaba modificando mi casco pero hizo corto circuito tranquilo ya me ha pasado,ahora donde deje a aquí está listo ahora solo quítate tú perchera ok??
Invictor: (al oír esto yo me sonroje ya que no traía camisa solo pensaba en porque no le hice caso a Timba de ponerme una camisa respire muy ondo y me quite la perchera se la di a mayo el cual no me había visto la tomo y la puso en la mesa luego voltio y se me quedo viendo rápidamente se volteó y empezó a trabajar en la pechera fue algo muy incomodo trate de verlo a la cara pero el solo volteara para que no lo viera)
Mayo: (por qué no puedo parar de sonrojarme él es...pero en que estoy pensando soy alguien inteligente no debería estar pensando en esas cosas volteo y el voltea hacia mí .... no puedo dejar de pensar en él pero que me.....)
Invictor q...qué haces (él me abrazo por detrás yo me sonroje más y intente ignorarlo y seguí con mi perchera)Invictor: (él no me hace caso y como no paresco un desesperado pero que tonto solté a mayo y le dije) hey mayo creo que solo soy un estorbo aquí creo que será mejor que valla con los chicos (si ahora te vas ya que hiciste tú ridiculez soy un torpe)
Mayo: Víctor..... Por qué te vas??? tranquilo si me gusto tu abrazo.....y tú me.... (Fui interrumpido por Víctor ya que él se lanzó hacia mí y me besó)
Invictor: (en ese momento me sentí tan feliz no solo yo lo bese también el correspondió al beso ese beso empezó dulce y cariñoso hasta que terminó en un beso apasionado) Je entonces te gusto eh (empeze a bajar el beso le daba besos y chupetones por el cuello él solo gemía de placer seguí quería aún más pero Mayo me detuvo y dijo que tenía que trabajar en la perchera a lo que yo me senté y el sentó arriba de mi el cual lo molestaba de ves en cuando con besos o chupetones
Mike: Ho.....pero que o_o!!!!!Timba Rius tienen que venir ya!!!!
Mayo y InVictor: Mike nooooo!!!!!!!
Timba: Ja Mayo esa no me la sabia!!
Rius: Wow Mayo y tan serio que te vez y pensé que no conocías a invictor???
Mike: es cierto entonces eres un cualquiera XD
Mayo:..... Jejeje.....*abraza a invictor y comenzó a llorar*
Invictor: Que les sucede chicos!!!! que si no me conocía el es libre de amar a quien quiera *molesto*
ESTÁS LEYENDO
Amor Tostado (Invictor x elmayo97)
FanfictionEsta es una historia omegaverse ósea :v que los hombres se pueden embarazar los alfas son los que embarazan y los omegas son los que se embarazan:,v ósea los ukes y por último los betas son simples mortales como nosotros:,U espero que lo disfruten ;3