Como comenzó todo

10 1 2
                                    

Bueno voy a decir para empezar nunca tube un adulto referente, alguien que me enseñara, me contara, que era hacer el amor o tener sexo o sentir un orgasmo, placer, o como loqueieran llamar...

Empece a los quince a sentir otras sensaciones al besarme con un chico que conocí en un baile, lo vi entre las personas, le di una mirada de esas que dicen todo, al rato se me hacerco bailando me tomó de la mano y seguimos bailando... Al rato me pidió un beso lo cual no lo pude negar ya que me llenaba mucho la atención era lindo muy lindo, me miro fijo a los ojos y en ese momento se me erizo la piel y me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo, me temblaban las manos, sentía que no había nada a nuestro alrededor.
Me tomó con sus manos el rostro y se fue acercando lentamente mientras por mi cuerpo pasaban miles y miles de sensaciones diferentes...

Después de ahí cambio algo en mi sentía cosas que no las podía explicar.
Hasta que una noche tirada encima de la cama empecé a recordar aquel beso que me llevo a las estrellas y me trajo en cuestión de segundos... pero de la nada empecé a sentir la necesidad de tocarme, acariciarme, lentamente empecé a subir mi mano por la panza hasta llegar al pecho donde latía tan fuerte mi corazón y la respiración era tan rápida y cuando llegue a la sima de mi pecho con la mano parecía que todo de había congelado no sentía el corazón la respiración se detuvo de pronto...
Cuando vi estaba bajando la mano suavemente y dependiendo mi pantalón lo cual me dejaba cada vez más acelerada, emocionada, excitada y empecé a introducir mi mano dentro del pantalón tocando sólo el entrepierna y subiendo hasta los senos ya desnudos con los pezones erizado los acariciaba y baja a tocar el otro lado del entrepierna y así por rato hasta que me animé a tocar más y empecé a recorrer la vajina de punta a punta con mis dedos, era lindo sentirlo, hacerlo y me gustaba. Ya sentía todo húmedo cuando me animé a pasar los dedos entre los labios y sentir toda aquella humedad y fue sensacional la sensación y en la segunda deslizada de mis dedos dentro de la vajina empecé a apretar las piernas de una manera absurda mientras con la otra mano acariciaba mi pecho...

Bueno resumiendo ese fue mi primer orgasmo mi primera vez y como verán el lado masculino sólo estuvo en mi mente, fue maravilloso a pesar de saber que para la gran mayoría masturvarse era algo repugnante me había gustado la sensación que yo provocaba dentro de mi misma la sensación de poder hacer lo que yo quería y como yo lo quería, de la manera que mejor se sentía...
Bueno así fue mi primera masturbación y no no fue la última después de esa vinieron muchas y muchas más.

La primera ves y no había sido con el hombre de mi vida, ni con otra persona... fueron orgasmos sensaciones provocadas x mi misma, por mis manos recorriendo y haciendo reconocimiento de mi cuerpo... ufffff que sensaciones que sentimientos encontrados.

Diario de una amante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora