Si, verás, Tú, quien me entregó su corazón, gracias, lo aprecio, pero hann pasado tantas cosas dentro de mi mundo, que he cambiado, puede que no lo veas porque no quiero mostrar esta parte, sexualizada, y "puta" como dirían muchos, eres alguien a quien quiero, y siempre querré pero no de una manera de amor, porque no puedo amar, porque le tengo amiedo al amor, al compromiso, dios, que cosa mas estupida, lo siento, puede que en este momento esté maltratando tu pequeño y dulce corazón, pero, yo no tengo así realmente no sé como te debes sentir ahora, sí, me gustas, pero no puedo amarte como tu quieres que lo haga, pero si puedo darte otra clase de amor.
Ese que está tan mal hablado, de ese que nadie quiere hablar, del amor sexual, ese amor que al final todos buscamos pero le damos mil vuelta, que estres, pero oh, dios, que bien se siente, que puedo decirte, soy ese tipo de persona aunque no parezca, no quiero que me veas de esa manera, es mi lado mas oscuro, pero cuando quieras te la muestro, porque no te puedo dar nada más,aunque te mereces todo, yo solo tengo sexo, sexo, es lo unico que te puedo dar porque es lo unico que tengo en mi cuerpo, basicamente eres mi amiga, o eres una desconocida, o un buen polvo, como quieras cariño, puedo con cualquier tipo de relación que no contenga amor.
Con cariño, alguen que ya conoces, y a la vez no.