Hey, bienvenido/a.
Conocerás el porqué de algunas cosas.
Pocos realmente no se sorprenderán con todas estas cosas, pues a no muchos realmente les interesa saber que hay en la otra cara de la moneda.
Hay 2(dos) formas de interpretar este escrito, y todo dependerá de la seriedad que le desees prestar. Quizás te habrá los ojos, y/o te haga entender que no todos somos iguales, no todos tenemos la capacidad de poder desinteresarnos de los problemas, no todos podemos alejarnos y/o reírnos de las desgracias de los demás.
Por otra parte a lo mejor te sientas identificado/a con algo que escribí y tal vez solo tal vez sentirte mejor sabiendo que no eres el/la único que está mal, que por más problemas que tengas hay personas que te pueden ayudar a solucionarlos, que te pueden hacer sentir mejor.
Hablando de capacidad de personas, ¿sabías que no todas están simplemente siempre están queriendo ayudarte? muchas personas están a tu al rededor solo por estar, para hacerte creer que tienes compañía, y muchas veces esas personas son así sin saber que lo son. Tampoco creas que TODAS las personas son así, realmente si hay seres humanos que te saben querer, que te aprecian y que están contigo porque tu les haces bien a ellos y ellos a ti.
Realmente creo que la vida es una búsqueda constante de felicidades temporales, ¿por que temporales? porque los humanos somos seres absurdos. Todos bien sabemos que la principal característica de cada uno es que es muy capaz de equivocarse, nadie es perfecto, y eso está bien, ¿por que? porqué cada uno puede decidir si arreglar sus errores, intentar borrarlos, taparlos, hacer como si nada, olvidarles, X, no importa que hagas con ellos. Bueno, sabiendo que todos nos equivocamos, sabiendo que es la primera característica de cada uno, ¿no crees que ya deberíamos a estar acostumbrados?. Digo, ¿por que si sabemos todo esto, nos duele, sorprende, decepciona cuando alguien hace algo incorrecto? al final sabemos que va a pasar. Creo que si en lugar de hacer sentir mal o culpar al que se equivoca lo entenderíamos, ayudáramos, seríamos seres perfectos, pues tendríamos la capacidad de solucionar todo, o no solucionarlo, tal vez equivocarse no sería visto como algo malo y eso influenciaría mucho en la persona de forma positiva.
Escribo ¿por qué? y yo soy el primero que no entiende nada, que actúa como se espera, que le duele los errores de los demás, que se equivoca y hace daño a los otros.
Escribiré sobre las personas que me rodean, y experiencias personales, espero te hayas entretenido un poco.
Depende de como este capitulo influya en mi vida, seguiré o no.
YOU ARE READING
Parque y manicomio.
Teen Fiction¿Alguna vez te has detenido a pensar lo alegre y estable que puede ser tu mente y de un momento a otro volverse el lugar en el que cada segundo es una tortura total?.