Parquecomio.
¿Alguna vez te has caído de la nube que llamas felicidad de un segundo a otro?
Hay miles de personas que valen la pena en el mundo, y afortunadamente a mi me toco la mejor de todas.
Pero no soy de ese grupo de "los que valen la pena", creo que por eso se me hizo imposible valorar a una de estas personas.
Ella me hizo viajar en un autobús que solo hace paradas en lugares felices, o no, quizás no eran lugares alegres, eran lugares comunes donde cualquiera se puede parar y estar totalmente normal, serio, aburrido, como sea. Los considero lugares felices, totalmente fuera de lo común porque su presencia los hizo inolvidables a cada uno, estar con ella en cualquier lado es especial, pues así es ella, especial y es que lo transmite.
Te hace sentir especial, como ella, y esto te lleva a la felicidad.
Ella no es alguien con la que te gustaría burlarte de alguien más, ella no es alguien capaz de hacerle daño a otra persona.
Con ella no te puedes sentir mal, no puedes estar triste, es imposible, o al menos para mi así fue, pero, ¿por que? porqué ella antes de que le digas que estas mal ya lo sabrá, ya te habrá dado un abrazo y te habrá dicho que todo estará bien, que lo puedes seguir intentando, y luego dibujará en su rostro una sonrisa para ti, una tan verdadera que te hará sentir mejor, y que te incitará a imitarla pues luce tan hermosa que es imposible no querer ser tan feliz como ella te aparenta ser, pues no siempre esta bien, también se deprime, se equivoca y llora pero nunca, NUNCA, te dejará solo cuando estés mal, así ella esté peor.
Es alguien con la que disfrutas estar sin importar si estas bien o mal.
Obviamente, cada momento en el que ambos estábamos felices eran los mejores, cuando bailábamos, cuando chateábamos, cuando veíamos películas en su casa agarrados de la mano porqué nos dan miedo las pelis de terror.
No hay muchas personas en mi vida que son tan importantes como ella, y con razón se lo ganó.
Uno logra entender que no pasó suficiente tiempo o el tiempo que el destino tenía previsto que pasarán juntos cuando se separan y ninguno puede sacar de su mente a esa persona, que estarías haciendo si el/ella estuviera contigo, cuan feliz fueras si no hubieras cometido tal error, cuanto tiempo llevarán hoy en día si hubieran seguido juntos, y como hubiera mejorado todo si hubieran seguido, cuantos problemas ya hubieran resuelto, cuantas veces no te habrías ido a dormir con una sonrisa por el buen día o noche que te hizo pasar esa persona, cuantas veces no te hubieras reído a carcajadas con esa persona ya, son muchas cosas las que te hacen querer saber como fuera si las cosas fueran diferentes.
Ahora, cuando estas en este momento en el que ya no estás con el/ella, recuerdas cuando todo estaba empezando, todas esas ilusiones que tenías vivas dando vueltas en tu cabeza, son cosas muy felices, que me llevan a cuestionar la frase "recordar es vivir" porqué sinceramente cada vez que me acuerdo de ti me dan unas malditas ganas de morir, porqué me hace sentir mal recordar que te perdí, me hace mal ver tus fotos y apreciar la belleza que veía en esa persona que ya no es mía y quiero por sobre todas las cosas que siga siendo mía, pero no, no lo es.
Recuerdo que cuando estábamos empezando que no te podía sacar de mi cabeza, pensaba todo el día en lo feliz que me hacías, apuraba el tiempo en mi mente para que cayera la noche para poder ir a tu casa a verte y fantaseaba con ese momento, me alegraba no dejar de pensarte. Ahora, es todo lo contrario, quiero que salgas de mi mente, pero yo mismo me lo impido, quiero que te vayas pero necesito que estés conmigo.
Tatuamos las siluetas de nuestras personas en nuestro corazón, tratamos de hacer un espacio perfecto para nuestras personas, y así lo hacemos, creamos un lugar ideal para esa persona en el cual ella/el puede recostarse y estar en el lugar más cómodo que pueda existir para sí mismo, eso es lo que hacemos. Por tanto, es una muy, muy, muy mala idea tratar de dormir a otra persona en ese lugar en el que tanto tiempo dedicaste haciéndole a quien realmente quieres que esté ahí. La persona nueva no puede llenar ese lugar, porque simplemente no es igual, es tonto pretender olvidar a alguien por medio de otra persona.
Lo que más me gusta de equivocarme es que siempre aprendo algo nuevo, siempre son cosas muy valiosas, está vez aprendí que nadie podrá tener tu lugar hasta que realmente te supere, cosa que de momento no tengo pensado hacer, sigo creyendo que debemos estar juntos, hasta que las cosas no funcionen, hasta que ya no nos entendamos, hasta que intente volver a luchar por ti como en el principio y no funcione, ahí pretenderé superarte, pero ahora no, creo que tenemos mucho más para dar al mundo, mucho más por demostrar, mucho más por amarnos.
No me he cansado de ti, y aunque te dije que los "para siempre" no existen ojalá nunca me canse de ti, porqué sería cansarme de ser feliz, sería cansarme de sentirme completo, sería cansarme de la vida buena porqué eso es lo que me das, y ahora entiendo que no necesito más nadie que no sea a ti.
Volveremos un día, lo sé.
YOU ARE READING
Parque y manicomio.
Novela Juvenil¿Alguna vez te has detenido a pensar lo alegre y estable que puede ser tu mente y de un momento a otro volverse el lugar en el que cada segundo es una tortura total?.