RELACIONES SECRETAS

1.9K 106 28
                                    

La familia real de los Fritz estaba de gala, el príncipe y futuro heredero de la corona Zeke Jaeger celebraba sus 28 años y su compromiso. La historia de su apellido se resume en: El rey Fritz tuvo dos hijos; la mayor era Diana que se caso con el doctor y conde Grisha Jaeger tuvieron a Zeke y según la tradición el apellido paterno gana y así lo hizo Diana aun con el descontento de la corte real. El menor era Franz, él se caso con la condesa Hannah, pero desgraciadamente ella no podía tener hijos por lo que un dia cuando viajaron al distrito de María encontraron a una niña mendiga a punto de morir de hambre, la vistieron y acogieron, esa era Ymir.

La infancia de Ymir fue interesante. En vez de usar vestidos y aprender etiqueta de dama prefería pantalones y camisas para salir y retar a un soldado de la guardia. Hannah acepto el hecho y apoyo a Franz para darle clases de equitación, esgrima y entrenamiento militar. Ya no era la princesa sino el príncipe Ymir Fritz, pero el titulo era más que nada por lo que escondía en su entrepierna lo que respaldaba el titulo.

La vida era muy buena para la morena, al lado de Zeke dirigieron la armada en la guerra contra el reino de Marley. Saliendo victorioso de la estrategia junto al medio hermano de Zeke, Eren Jaeger. El bastardo era bueno pero impulsivo, con el tiempo se entendieron y mantuvieron una buena relación como primos. Ahora que lo pensaba gracias a Eren conoció varias mujeres y entre todas ellas la única que logro conmocionarla y hacerle sentir que debía sentar cabeza y tener familia era la que estaba sentada frente a ella.

Pero ahora el festejo tenia un asunto esta fiesta e Ymir trato de hacerse una idea. Zeke el tímido de la familia estaba enamorado y el tema central era saber quien era la misteriosa mujer. Primero se sospecho de Pieck pero ya estaba casada. Otra sospechosa era la condesa Sharle, pero bien sabia Ymir que salia con aquel chico de nombre Kyklo. Tampoco es como si ella supiera el nombre de la misteriosa afortunada ya que su primo se la pasaba con Frieda Reiss hermana de Historia. Tal vez Frieda supiera el nombre de esa mujer. Miro a su primo de traje blanco saludando a todas las presentes y a su lado estaba Levi Ackerman, su guardaespaldas, una historia interesante ya que algunas damas bromeaban con el hecho de que ellos estarían saliendo. Ymir solía decir que ella era la gay de la familia pero Zeke no, ese hombre sabia apreciar a una hermosa mujer cuando la veía.

Una vez volviendo a la realidad, Ymir miro el gran salón del castillo de Sinna. Observo como las damas se pavoneaban con presunción y miraban a las demás con desprecio y recordo la frivolidad de todas las damas de la corte y prefirió mirar a un lugar más agradable. La morena sonrió con disimulo al toparse con cierta parte anatómica que le encantaba ver de su acompañante y centro su atención de nuevo en su copa evitando mirar el escote de la rubia por tercera vez en la fiesta.

-Me pregunto que pasa por tu mente, Ymir. -dijo la suave voz de Historia con un toque de burla.

-En lo preciosa que estas hoy. -respondió honestamente y le guiño el ojo.

Vio como se sonrojo Historia y eso la hizo reír, era tan bella que cada día se convencía que debía armarse de valor y pedirle matrimonio, pero le daba miedo ser rechazada. Cuando sostuvieron la mirada los profundos y hermosos ojos azules de Historia le absorbieron y sintió como su corazón comenzó a latir como cada vez que la miraba.

Historia llevaba un hermoso vestido rojo ceñido al cuerpo, un escote realmente encantador mostrando sus senos. Buen Dios que esa mujer era un ángel o mejor aun una Diosa! Afrodita perdería arrolladoramente contra ella. Lo que le gustaba de la época era que la moda avanzaba más rápido que la tecnología, hacia 10 años las mujeres usaban esos vestidos con ese miriñaque divertido que parecía una jaula para cuervos.

Lo unico que odiaba del vestido de Historia era que los hombres la miraban como idiotas y ella no estaba ni enterada de aquello.

-Es una hermoso alago Ymir, gracias. -dijo acariciándole la mano con cariño y le sonrio.

RELACIONES SECRETASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora