Estábamos ya en el cine, sólo faltaba que jos llegará... y como si lo hubiera invocado este entró por la puerta con¿ gus y otro chico? Que hacen ellos a qui.
Jos: ¡hey chicos! Perdonen la tardanza pero estos pensemos hicieron que llegáramos tarde.-dijo mirando años chicos
Los cuatro lo miramos con una ceja alzada esperando una explicación
Jos: ho siii .....Este me tome el atrevimiento de invitar a los chicos .... bueno a el ya lo conocen se llama gus- el mencionado miro a los chicos y los saludo- y el es joel- hizo el mismo acto que gus.
Alan:bueno entramos la peli está por empezar.
Freddy: claro,adelantense y Bryan y yo iremos por las palomitas-miro al chico- vamos cariño- ambos se fueron
Alan: bueno vamos por los lugares .
Los 5 fuimos ala taquilla a comprar los boletos.
Xx: hola buenas tardes, que película verán- menciono la castaña de pelo Chino
Alan: hola, me das 7 boletos para noche del demonio
Xx: Claro , aquí estan -alan los tomo- que disfruten la película.
Todos: gracias
Freddy y Bryan ya nos esperaban en la entrada, ya estábamos en el cine un tanto aburridos y si lo peor que puede a ver en un cine son los anuncios antes de una película, y no miento teníamos como 5 minutos de anuncios¡ fue una eternidad!
Ya íbamos a mitad de película y creen que la estaba disfrutando...... pues la verdad no
Esta película me a sacado unos cuantos gritos, y ahorita me encuentro casi arriba del amigo de jos .... ¿jake? ¿jacob? ¿joel? Si si Joel la verdad que es un buen chico aunque casi toda la película me la pase arriba de el , el solo se burlaba de mi.Al fin habíamos salido del cine, yo iba un poco avergonzado con joel por lo que paso hay dentro .
Joel: hey Alonso,estuvo padre la película ¿no?- dijo en un tono de burla
Alonso: si claro FABULOSA
Joel: hay alon, sabes me caíste bien , te parece si intercambiamos números y algún día salimos.
Alon: claro ,eso estaría genial
Después de eso no la pasamos hablando todo el día , alguna de las veces hablábamos con los chicos pero eso era poco parecía que solo eramos nosotros 2.
Alan: bien alonso llegamos a tu casa
Me despedí de todos ... solo faltaba joel.
Joel: tu casa es muy bonita alon...esos rosales son hermosos
Alonso: gracias, a mama le gustan mucho los rosales de hecho los cuida mas que a mi- soltó una risilla
Joel: bien alon nos vemos espero verte pronto. - beso la mejilla del pelirrojo causando un leve sonrojo en este.
Alon: igual nos vemos, estamos en contacto-se volvió a despedir de los chicos y se dirijo a la entrada de su casa.
Pero había alguien que no estaba feliz, se sentía impotente, lleno de furia, ¿Celoso? NO NO NO NO
Se repetía una y mil veces en su mente
El no podía estar celoso de alon y joel
Alon era su amigo y joel igual,¿le gustaría verlos juntos?
Esa pregunta lo dejo pensando y es que nadie NADIE mas que solo el le podía decir ALON a alonso ,NADIE mas que el, podía besar sus mejillas y sobre todo NADIE DEFINITIVAMENTE NADIE ¡PODRÍA HACER SONROJAR A SU ALON! ¡¡NADIE!!!DEFINITIVAMENTE JOSÉ ESTABA CELOSO.
alan: jos ya llegamos a tu casa.
este no dijo nada y salio del auto con un semblante enfurecido
Bryan: si adiós jos hasta luego- el mencionado solo lo fulminó con la mirada y cerro de un portazo la puerta de su casa.
Gus: Creo que alguien esta celoso
Y si su amigo lo había notado pues jos todo el día se la paso mirando con el seño fruncido al par de chicos y es que este no sabia disimular su enojo .
Pero porque se pondría celoso si el y alon no son nada masque amigos, o eso quería pensar
Alan: y creo saber porque.
De hay nadie menciono nada y todo el recorrido a sus casas fue en silencio.
ESTÁS LEYENDO
💫YOU ARE MY LOVE💫《jalonso》
Fanfiction* Alonso villalpando* "El amor no tiene que ser perfecto , solo tiene que ser sincero" Bueno eso decia mi abuela cuando yo aun era niño, Que para el amor no hay barreras , no hay distancias, no hay limites . ¿Pero seran ciertas estas palabras? ¿Com...