Capitulo 1

9.4K 408 62
                                    

.....

Ya a pasado más de un año desde que los chicos se fueron.... Aunque nunca eh dejado de cominicarme con ellos por llamada, videollamadas o por mensaje, bueno y más con Kookie, aunque solo hablemos una vez por semana, ya que están muy ocupados con su trabajo.

Aunque siempre que pueden me llamar o me textean.

Se preguntaran por Rosi, bueno ella y yo nunca perdemos la comunicación, el día que los chicos se fueron, dos horas después me llamo y le conte que los chicos se habián ido.

Bueno, son las 12 de la tarde y me encuentro en mi casa aburrida viendo TV, mi madre acaba de salir a comprar comida.

TN : -suspiro- Bueno, ya que estoy aburrida deberia salir, no?

Apago la TV y me levanto del sofa y me voy a mi habitación, una vez estando ahí me voy al baño y me ducho de nuevo ya que sentia calor y después de salir de la ducha me pongo esto.

Apago la TV y me levanto del sofa y me voy a mi habitación, una vez estando ahí me voy al baño y me ducho de nuevo ya que sentia calor y después de salir de la ducha me pongo esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de terminar de cambiarme agarro mi iPhone que estaba cargandose.

Bajo a la sala y agarro mis llaves y las meto en la pequeña mochila que llebava.

Salgo de la casa y cierro la puerta con llave y comienzo a caminar.

Mientras caminaba pensaba adonde ir, y decido por ir al centro comercial.

Tomo un taxi y minutos después ya esto ahí, pago al taxista y me bajo, y después entro al centro comercial.

Comienzo a caminar por todo el centro comercial, y me pongo los auriculares y pongo una música de los chicos, la música se llamaba "Anpanman" esa música es muy bueno, me gusta, los chicos me mandarón el audio de esta música siendo yo la primer persona después de ellos en escucharla.

Bueno seguia caminando y escuchando la música cuando se me vino un recuerdo cuando me despedi de Jimin y Jungkook en el aeropuerto. Las palabras que ellos me dijeron no dejan de rodar por mi cabeza, aque se referia Jimin con ese "Secreto" y que "pronto lo sabre?".... Y Jungkook "Espérame que yo esperare por ti"?.

Desde que ellos me dijeron eso, no hay ningún día que esas palabras no pasen por mi cabeza.

Iba distraída pensando sobre que querían decir Jimin y Jungkook con esa palabras cuando de pronto choco con alguien que proboca que mi teléfono salga disparado con todo mis auriculares, cuando choque eso hizo que esa persona quede encima mío.

??? : Oh, l-lo sien... -me mira directo a mis ojos y no paraba de hacerlo-

TN : Am... l-lo si-siento, iba dis-distraida. -sentia como mis mejillas se ponían rojas ya que podia sentir su respiración-

El chico que tenia enfrente estaba vestido de negro, con cubre bocas y unos lentes y gorra, no podia ver su rostro y mucho menos sus ojos, pero como el estaba encima mío eso hizo que sus lentes se le cayeran permitiendome ver unos lindos ojos rasgados, es asiático.

??? : E....res..... mu...y......Lin...da -sonríe tiernamente-

TN : Ah? -dije confundida y sonrojandome más-

??? : Oh, -reacciona- l-lo sienot mu-mucho -dice apenado y se aparta de encima mío- Dejame ayudarte -me da la mano y yo se la acepto-

TN : Amm... Gracias.

??? : De nada -sonríe-

Cuando sonrío pude notar un lindo brillo en sus lindos y rasgados ojos.

??? : Oh, emm, como te llamas? -me mira a los ojos-

TN : Mi nombre es TN ___ (tu apellido)

??? : wow, eres linda y tienes un hermoso nombre. -sonríe-

Pude notar que se estaba riendo ya que sus ojos se entrecerraban.

TN : Gracias -sonrío- Y... tú, como te llamas?

??? : Oh, lo siento por no presentarme mi nombre es...

☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾

☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾









WhatsApp - Segunda Temporada         |Jungkook & TN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora