Capitulo 9

5K 336 35
                                    

Despues de ensayar IU me llamo para decirme que la noticia que le tenian era que ella tambien ira al KCON, yo me puse feliz al saberlo... Aunque los chicos no les guste la idea de que ella y yo seamos novios lo tiene que aceptar...

Una semana despues...

Narra TN...

Ya han pasado tres semanas desde que los chicos me invitaron a que fuera con ellos al KCON, asi que acepte, total, no tenia nada que hacer estando aqui, ya mañana a las 5:30 saldra el vuelo para corea. Tambien han pasado tres semanas desde que Jungkook no me manda ningun mensaje ni llamada, lo eh llamado como muchas veces en estas semanas pero no me contesta, pero eh llamado a los chicos y siempre me dicen que Jungkook esta ocupado y dicen otras cosas que yo siento que son mas como excusas, y Jimin.... A estado mas pendiente, eh hablado mas con el.

Y con Rosi... Solo hemos hablado muy poco, pero me conformo con solo saber que esta bien. Con mi hermano... no se nada de el, y con mi madre... Ella esta de acuerdo que me vaya con los chicos.

Estoy pensando en vivir ahi una vez que este aya, deberia de cambiar mi rutina, no me haria ningun mal.

Estoy en mi cuarto alistando mis maletas, son las 10:30 de la noche, falta solo 30 minutos para que Jimin me haga una videollamada. Jimin y yo acordamos que nos llamariamos todas las noches (de aqui) a las 11:00.

Ya eh terminado de alistar mi maleta, solo meti la mitad de la ropa y cosas necesarias de baño, no creo que sea necesario meter toda la ropa ya que aya puedo comprar mas.

Me siento un poco triste por que perdi todo contacto con Jungkook. No puedo mandarle mensajes, me a bloqueado, y las llamadas... Siempre me manda a buson. No se que le hice para que se comporte asi, para que me haya bloqueado, porque razon o motivo lo hizo?

Estaba undida en mis pensamientos cuando me cae una videollamada de Skype en mi compurtadora que estaba encendida y veo que era Jimin y contesto.

En la videollamada...

Jimin: Hola, mi pequeña! -me sonrie-

TN : Hola, mi Chimchim! -le de vuelvo la sonrisa-

Jimin : Hoy solo podremos hablar por algunos minutos ya que en tres dias es el KCON y estamos ensayando muy duro.

A Jimin ni a los chicos les eh dicho que voy para corea y mucho menos de que ire al KCON, quiero que sea sorpresa.

TN : No te preocupes Chimchim.

Jimin : Oye, soy tu querido Chimchim, verdad?

TN : Sip

Jimin : Y me contarias todo, todo, tooodoooooo.

TN : Si -rei-

Jimin : Entonces porque no me dijiste que mañana vienes para aqui y que vienes al KCON con EXO.

TN : Q-que?... Qui-quien te dijo eso?

Jimin : Tu mamá, me llamo hace algunas horas, y me lo dijo, me dijo que vendrias y si le hacia el favor de que tu te hospedaras con nosotros en nuestra casa.

TN : Pero que?! Lo siento Jimin pero yo no me quedare en tu casa, yo rentare un departamento una vez que este aya.

Jimin : Nada de eso, tu te vendras a vivir con nosotro, ya esta decidido.

TN : -suspiro- No quiero ser una molestia, Jimin

Jimin : No sera ninguna molestia, nuestra casa es grande y hay una habitacion vacia para ti, Jin se fue hoy temprano con RM a arreglar la habitacion y a prepararla para ti.

WhatsApp - Segunda Temporada         |Jungkook & TN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora