Cap. 1 "Secuestro"

721 14 0
                                    

♡Anna Zak♡

Tengo 17 años, mi cabello es castaño claro, ojos verdes, mi cintura es pequeña, abdomen plano, mis senos son un poco grandes pero no en exageración, tengo un trasero, cómo dice mi mejor amiga, para morirse, soy un poco infantil,  y aún soy virgen, muchos en la escuela me molestan por eso, pero yo no les hago caso, en un mes, el 7 de Marzo, cumplo 18 años, estoy un poco ansiosa de ya terminar la escuela y conseguir una beca para entrar en una buena universidad, me encantaría ser una pintora profesional, es mi pasión.

Hace unos años mis padres fallecieron en un accidente de auto, yo quedé devastada; al quedar huérfana, mi tía abuela se mudó a mi casa, y me cuida desde entonces, ella no es muy buena conmigo que digamos, pero yo lo tolero bastante bien.

Ahora mismo me dirigía a mi escuela, tenía puesto mi uniforme habitual, las calles estaban un poco desoladas, pero yo seguí  mi camino, aún quedaba bastante camino, para llegar a la escuela.

En un momento siento que una camioneta frena a mi lado, unos hombres bajan y me agarran, tapando mi boca para que no gritara, yo intenté safarme de su agarre pero era imposible, me pusieron un pañuelo en la boca y nariz, cuando me metieron  en la camioneta, este pañuelo al parecer tenía cloroformo, o algo así, porque me dejó inconsciente en minutos.

Una hora más tarde...

Me sentía asustada, que me iban a hacer?, no quería estar aquí. Me desperté, estaba en una especie de habitación, recostada en una cama, aún tenía mi uniforme, empecé a llorar en cuestión de segundos, con desesperación me paré de la cama y fui hacia la puerta, intenté abrirla pero nada, está estaba cerrada, miré  hacia la cama y al lado de la almohada había una nota, rápidamente la agarré y la leí.

"Anna Zak, si, usted fue secuestrada, y no esperé que la rescate su familia dando una cantidad de dinero, ahora está muy lejos de su hogar, usted será subastada, y quien la compre, la usará para sólo tener sexo, cómo si fuera un simple objeto. Sabemos que es Virgen, por lo que usted será una de las más caras, póngase la ropa que está en la silla, si no obedece, no le gustará saber las consecuencias."

Lloré aún más y cómo pude fui hacia la silla, agarré la ropa, la cuál era demasiado provocativa , no quería usar esto para que una montón de señores necesitados me vieran, y luego el que me comprara me... no!, ni siquiera puedo pensar en ello, pero sino me lo ponía, me  harían algo, y no estaba dispuesta a averiguar lo que era.

Me lo puse, enseñaba demasiado mi cuepo, por lo menos agradecía que tenía una bata del mismo color, pero esta no se podía abrochar, y era bastante transtarente, me hacía sentir como si yo fuera peor que las zorras de mi escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me lo puse, enseñaba demasiado mi cuepo, por lo menos agradecía que tenía una bata del mismo color, pero esta no se podía abrochar, y era bastante transtarente, me hacía sentir como si yo fuera peor que las zorras de mi escuela.

A los pocos minutos entró un hombre algo mayor, que me miró de una forma, como si me comiera con la mirada, me cogió fuerte del brazo.

X: prepárate preciosa.

Me dijo, todo echo un guarro, me sacó de aquel cuarto, yo estába aterrada, me dirigió a una fila, donde había más chicos y chicas, más o menos de mi edad.

Intenté limpiar mis lágrimas, estas, ya no se encontraban en mi rostro, pero si salían varios sollozos de mi boca, el mismo hombre se acercó y me dijo que me calmar o ya vería, mordi mi lengua para evitar soltar esos sollozos.

Miraba cómo entraban las chicas y chicos a un sitio oscuro, no se veía bien ya que una cortina de Seda negra lo tapaba.

Faltaban 2 personas y me tocaba a mi, mi miedo y nerviosismo volvieron, pero me aguanté las ganas de llorar.

Continuará...

_________________________________________

Hola, me llamo Sofía, está es la primera historia que publicó, y la verdad espero haber echo un buen trabajo con el primer capítulo.; todos los días intentaré publicar un nuevo capítulo, ya que yo se, lo estresante que es, el que no actualicen una novela.

Bueno, les mando besos, no se olviden de votar y comentar que les pareció.

😍😁 adiós bebés, 💋💋💋

My Baby GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora