Hola mi mombre es daniela más conosida como calle, hoy les bengo a contar el otro pesado de nuestra istoria de amor.
Ese día en la casa del árbol que José me pidió ser su novia y yo claro acepté, al dia sigiente amanesimos en la casa del arbol y yo solo abrilos hojos y jose estaba durmiendo y yo susurrando le dije eres lo mejor que me a pasa no se si uniera echo si no adepto lo ay yo sentía, y cuando se lo dije José ella delicada mente abrió los ojos y me dijo, enserio amor soy espesial Para ti y yo entre lágrimas suavemente le dije a José gorda me dijiste amor y ella me respondió a su es que como somos novias yo dentro de mi interior siempre te e dicho así amor, porque eso eres para mi mi amor para siempre, después que José me dijo eso yo estaba llorando y de mis lágrimas José las sacaba y empezaba a llorar ella, Ese dia lo pasamos superbien al llegar a nuestras casas José me puso un mensaje que desia, amor yo le puse que ella me puso que vamos a aser con nuestros padres como se los baños a desir yo nu me acordaba e eso y le puse gorda Esperemos a que pase un tiempo para que les dígano.
Yo le dije a José que si nos vamos a vivir juntas y ella me dise si estaría súper diva estar en la misma casa y yo le digo a José que ya tengo un departamento para mientra que miramos casas e la me dijo esta bien.
Después de 4 años de vivir Junta José me dijo y si nos bamos a un biaje vamos a carta ajena y yo le dije claro porque no
o que yo no sabía era que José me tenía una sorpresa,el primer día todo tranqui el segundo igual el tersero el cuartl el quinto el sexto y el séptimo ocurrió algo ella me dijo amor ven como nuestro departamento estaba enfrente dé el mar, o José me llevo a la playa y estaba un gran corazón echo con pétalos y en el medio una cajita que José la agaro y se arodiyo enfrente mío y me dijo amor te quieres casar con migo? Yo me quedé impactada y entre lágrimas dije que si
Nuestra boda fue en la misma playa, de invitados estaban Sebastián,Paula,Mario,paisa entre otros de nuestros amigos de YouTube, también estaba nuestra familia alguno que otro cacher, y la persona más importante para mi poche, medio rosa que las dos usamos vestidos largos que nos estaban asta los pies y el be lo era más largo de lo que pensé.
Nuestra luna de miel fue en carta ajena donde nos besamos por primera ves y donde tuvimos nuestras aventuras y ay termina nuestra istoria de amor
ESTÁS LEYENDO
el beso que comenzó todo
FanfictionHola yo soy María José más conocida como poche hoy les vengo a contar mi escoria de amor o por almenos mi versión. Hola yo soy Daniela o calle como me quieran desir hoy les vengo a contar mi versión de la istoria.