Celos

385 42 2
                                    


Kaminari está celoso

Caminando de un lado a otro, puede sentir que lo vigilan. Su espalda arde de vergüenza por la intensidad de esa mirada. Por alguna razón la persona sentada en su cama está enfurruñada y abrazando con demasiada fuerza su almohada. No entiende el porqué de esto ¡por la mañana estaba normal!. Hasta se habían besado y quedado de encontrarse esta noche en su habitación, lo cual estaba sucidiendo justamente ahora.

Siguió buscando su futón de reserva y una pijama. Sabía que, a pesar de esas miradas, Denki no iba a salir de la habitación. Cuando encontró el futón lo colocó en el piso esperando la reacción de su “amigo”: él más que nadie conocía su “yo”, eléctrico, como para saber que no dormiría en el futón, o bueno, siendo directos “solo”.

-¿Quién dormirá ahí? -preguntó mientras su voz sonaba amortiguada por la almohada-.

–¡Hasta que me hablas! Te la has pasado contestando con monosílabos toda la tarde respondió con algo de enojo-.

–Hmn

–¡Ah, no! ¿No me vas a decir por qué estás así? -se sentó al lado de él tanteando el terreno-.

Cuando sintió el cuerpo al lado del suyo, con un pequeño movimiento se acostó en el rincón de la cama sin soltar la almohada como si esta fuera un escudo.

¿En serio no le iba a contestar? ¡Era muy injusto! Odiaba obligarlo cuando no estaba dispuesto. Pero como no sabía el porqué de su enojo, debería usar otra táctica.

Se giró y acomodó detrás de él, pasando sus manos por el torso. Sintió cómo su compañero se estremecía y soltaba un pequeño respingo. Cuando pensó que su amigo lo aceptaba, coló sus manos frías debajo de la camisa, masajeando el abdomen con mayor libertad.

–No hagas eso - replicó rápidamente. Una de sus zonas erógenas estaba ahí y lo último que necesitaba era ponerse caliente-.

–¿Me vas a decir por qué andas enfurruñado?

–Hmnh -fue el único sonido que escapó de sus labios-.

–¡Argh! Listo. Como no vas a decirme, voy a dormir al futón.

De manera brusca se levantó. No estaba enojado, más bien estresado. Odiaba no saber qué pasaba.

Se acomodó en el futón,  Se acomodó allí, con el torso desnudo .Ahora, solo quedaba esperar. Solo tuvo que aguantar dos minutos hasta que sintió un peso sobre su espalda. Ahora él era abrazado. Todo invertido

–Perdón - pudo sentir el aliento caliente sobre su espalda -Pero es tu culpa – finalizó-.

–¿Y por qué es mi culpa? - dijo con un dejo de duda-.

–Sí... todo es tu culpa - antes de que Kirishima tuviera tiempo de replicar, agregó - Son tus músculos, me hacen sentir celoso -masajeando el abdomen bien marcado de su amigo – Hmnn.

–Mis músculos ¿he? No sé de qué va pero no debes estar celoso ¿creo?

–¡Es que, mira nada más! Están bien marcados y casi un lado parece la copia exacta del otro ¡¿Cómo es posible?! - mientras hablaba pasaba sus manos de arriba hacia abajo por el abdomen ¡Era tan injusto!

Separó las manos de su amigo. Cuando sentía esas manos algo finas sobre la piel le daban ciertas descargas eléctricas y no, no era por el quirk de este.

Se giró quedando a pocos centímetros  del rostro contrario

–Solo por eso has estado enojado –dijo-.

No fue una pregunta, fue una afirmación.

–Mnh - sentía su rostro arder. Ahora que lo decía en voz alta y lo pensaba, se sentía más estúpido - No es mi culpa.

–Venga Bro no debes enojarte. Nuestros quirks son distintos - besó suavemente sus labios- Me gusta que seas menos musculoso... Te hace ver varonil a tu manera-susurró entre beso y beso- Me gustas tú.

Hizo una pequeña declaración.

Cuando Denki era así de lindo, le daban ganas de besarlo y mimarlo más.

Denki se quedó callado, no admitiría nunca que amaba esos músculos; los fuertes brazos que lo sostenían cada noche. Se dejó llevar siguiendo un beso largo y lánguido.

Esta noche sería larga y productiva.

A veces las diferencias eran buenas.

//////
Listo xD una amiga o bueno mi jefa del fansub me corrigió bastante
Este drabble esta basado en uno que leí de otro fandom....

Soo.. Espero les guste estaré mas al pendiente de este fic abierto

Green fuera

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 31, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Drabbles  KIRIKAMI - KAMIKIRIWhere stories live. Discover now