Había una vez una familia que se fue a mudar en una mansión, la familia era feliz y alegre pero ellos no iban a saber que entrar a esa mansión lo iba a cambiar todo por completo....
La mansión era un poco desorganizada y tenía mucho polvo y telarañas la familia era de dos adultos y un hijo, el papa se llamaba Arturo, la mama se llamaba María y el hijo se llamaba Juan....
Ellos decidieron limpiar la mansión, el niño se fue a limpiar el sótano y encontró un cuadro que lo asusto....
El cuadro mostraba algo terrorífico para el niño, el niño grito y los papas fueron al sótano...los papas vieron el cuadro y decidieron guardarlo en una caja para nunca perturbar a su hijo....
Llego la noche y la familia fue a cenar en su nueva vivienda, después de cenar el niño fue a la cama a descansar, la mama de Juan fue a despedirse de su hijo y decirle buenas noches....
El hijo cerro los ojos por un tiempo y escucho un sonido.... él pensó que fueron sus padres pero le doy curiosidad y fue a donde el sonido escucho una voz.... La voz era de una niña se reía,y reía y no paraba de reír, Juan se asomo mas y la niña desapareció....
el niño despertó a sus padres para decirles lo que sucedió pero ellos no le creyeron
YOU ARE READING
La Casa De la Muerte
HorrorEntrar a una mansion abandonada puede cambiar todo por completo....