Epilogo

0 0 0
                                    

Epílogo
3 meses después...
hey, kylie
Mis últimas 3 semanas estuve en Barcelona, estudie literatura con el mismísimo Mario Vargas Llosa, para empezar se que dirás ¿quien?, bueno té lo explico el gano el premio Nobel en el 2010, desde la última carta ¿fue?, hace una semana, bueno quiero resumir todo lo que nos pasó en estos 3 meses.
Tú me contaste que estabas en Nueva York,¿tú sola?, bueno espero que hayas visto todas las tiendas y hayas hecho "tour de gossip girl" porque sino te mató y hayas visto el musical. De hamilton
Pasó con Freddie
El fue a Inglaterra, a una pequeña gira con su banda, que por cierto tiene una, ¿no?, espero escuchar una de sus canciones ¿el te vio en Nueva York?
Pasó con valerie
Desde unos meses me contaste que ella había cambiado usa ropa que parece ruda ¿y se me pintó el cabello y de morado? Bueno mechones ¿y tiene una moto? Espero verla y hablar con ella.
Pasó con Bella
Lo último que dijiste de ella que "casi estaba embarazada", cuando lo leí me reí la última semana tuvieron sexo y ella no sabía que estaba embarazada porque no le venía su mes, eso resulta de locura, ella está en thornhill espero que lo pase bien sobre todo el lago es hermoso en estas fechas.
Pasó con Thommy
El iba a ser papá, ¿no? Estará seguro estan teniendo sexo con bella en cada parte de thornhill, el no es mi amigo así que, también sobre su mamá, aún sigue siento El Niño consentido de mamás, si tan solo supieran como es en la cama y el mismo
Paso con jack
¿Mi hermano está bien?, obvio que si no, me constaste que cambio pero de que, espero que esté bien
Si no recibes esto estaré en Thornhill
Pasó con alexia
Ella termino con su novio, aún no recuerdo  como se puso cuando termino con Lucas, que la pase con Thommy después de todo son vecinos
Pasó con los chicos de Thornhill (para ser más. Específico los amigos de jack)
Me dijiste que cambiaron más jack, ellos fueron marcado por mil-caras, esta es la primera vez que dijo su nombre en 4 meses.
Todos hemos hecho muchas cosas interesantes en el verano, sobre todo yo
Pasó con Genevieve
Me dijiste que ella pasaba todo el día en el cementerio y que ahora siempre viste de blanco/negro después de todo, también me dijiste que ella cree algo, ¿no se así?.
Después de todo he cambiado para bien para mal, creo que consigue publicarlo el libro que te enseñé hace meses, bueno ese no, uno basado en hecho reales, creo que ahora mismo están escogiendo a los actores, creo que tú personaje es "Cara Delevigne", y el de Freddie es "bill Skarsgars", ¿te parece chistoso?, el mano escrito se lo enseñe a Llosa, le gusto, movió unos contactos, que lo quieren publicar, ¡felicidades para mi!, aunque no tienes un actor para mi así que tengo que esperar, todo fue tan rapido, esto me sirviera mucho para mi carrera de escritor que se está cumpliendo, y tengo una gran noticia pero creo que más adecuado en persona en unos días estaré en Thornhill, pero verlos y pasar los últimos días del vera no con todos ustedes "los supervivientes de Thornhill 2.0", como me gusta llamarlo.
Bueno hay algo más, me desespereci 4 meses, bueno un mes porque los 3 meses que restan eran vacaciones y las pasé en España, estuve en un internado en Inglaterra, para ser más específicos Edimburgo y en Londres, creo que uno de esos lugares me encontré con las mismísima J.K.Rowling, bueno fue una locura cuando me la encontré por la calle grite de la emoción hasta ella me dijo que me calme, le dije que si me podía autografiar mi libro, tuve que comprar uno en una librería, es de esos especiales, bueno sabes que te quiero y pronto estaré para allá.

El legado 2 Where stories live. Discover now