Capitulo 6

3 0 0
                                    

Capitulo 6
Trey se levanto sobresaltado, tenia todo el  pecho sudoroso, se vio en la mano, el chico tenia una mancha de sangre, recordo lo de anoche.
⁃ treyson - dijo dacre - trey lo miro al escuchar su apodo, lo vio con los boxers pegados a sus cintura.
⁃ ¿Te podrias cambiar? Me malogras la vista - dijo trey
Su primo se puso unos jeans, un polo retro y una camisa a cuadros y unas converse, trey cogio un buzo gris y una polera del mismo color y unaz zapatillas blancas sobre todo eso se coloco una casaca de denin favorita, aquel dia estaba algo nublado, el chico tenia algo de frio y muchas cosas en la cabeza.
Le llego un mensaje
Desconocido
"Hoy es el gran dia, preparate"
Trey lleyo el mensaje le dio un revoltijo en el estomago.
Bajo las escaleras, vio a todos reunidos en la mesa
⁃ trey, cariño, nos acompañas - dijo mary
⁃ Mama.., tengo que ir al clases tengo que reunirme con val...
El chico cogio un sándwich de mary, todo el pueblo sabe que aquella mujer de la casa marron hace los platillos caseros más apetitosos del mundo.
Trey fue al auto, le prendio llego a la escuela, vio a kylie, con el pelo con lugeras ondas en su cabellera rubia, tenia un vestido gris debajo de eso tenia unas panties negras y una adidas negras y una casaca de la misma marca.
⁃ ¡Trey!, ¡wow!, estas genial - dijo kylie, se le acerco freddie le dio un beso
Trey aun se preguntaba como le diria sobre si secreto. Freddie se acerco a trey lo abrazo
⁃ ¿Y eso que fue? - dijo trey
Trey lo vio tenia un bumper verde, un polo gaspeado rojo y jean azul y unas converse
⁃ clay me obligo hacerlo, me dijo que si no lo hacia el mismo me iba a matar - dijo freddie
El trio solto carcajeadas

El legado 2 Where stories live. Discover now