capítulo unico; (3/3)

275 46 7
                                    

"Me encanta contar contigo
Podría hacerlo por toda la eternidad, tú y yo
Estamos destinados a estar en el Sagrado Matrimonio
Dios sabía exactamente lo que estaba haciendo
Cuando él me acercó a ti"


Nam Joon tenia todo completamente calculado, hoy era su aniversario numero cinco y casualmente el día libre de su novio, la semana pasada antes de la mudanza había ido junto con Ji Min a una linda y elegante joyería, donde había mandado a hacer unas lindas argollas que serian el regalo perfecto para ambos así que saldría de casa como de costumbre para ir al trabajo dejándole un sencillo pero delicioso desayuno comprado en una cafetería — Nam no sabe cocinar y no quiere morir en el intento y mucho menos en manos de su novio por arruinar su amada cocina— haria una reservación en el restaurante favorito de Seok donde casualmente había trabajado, había contratado a Yoon Gi para que tocara pero el se negó diciendo que:" Ese restaurante tenia musica en vivo" así que se conformo con aquel grupo sinfonico.

— ¿Ya lo citaste? — pregunto Ji Min desde el sofá de la oficina — aúnque creo que es demasiado cliché que lo lleves a un restauraste, y lo digo antes de que hagas la reservación, él... Es mucho mas romántico que eso.

¡Oh Dios! Tenía razón, Jinie era mejor que una cena en un restaurante.

—Necesito un favor — Nam Joon se levantó de la cómoda silla tomo su sacó para caminar a la salida — vamos te contare en de camino.

La mayoría de los pendientes estaba lista, ya habían ido a la joyeria, habían ido por algunos platillos al restaurante, fueron al súper donde compraron un buen vino y una que otra cosa que necesitarían incluso fue a donde Jin le había comentado.
Su oficina daba una vista preciosa de la iluminada cuidas incluso los colores del atardecer comenzaban a irse dejando el firmamento de un azul intenso.

Acomodo su corbata cuando escucho los pasos de alguien en el pasillo peino su cabello por décima vez mientras la puerta se habria.

—Estoy aquí aunque no se para que querías que viniera si es demasiado tar... — las palabras se quedaron atoradas en su garganta porque juraba que Nam lo llevaría a cenar a algún lugar, pero ahí estaban con miles de luces cubriendo el perímetro de la oficina una pequeña mesa al fondo con una cena humeante el piano que se escuchaba en las bocinas y una cajita en el sofá del lugar.

—Feliz aniversario amor — El mas alto se poso frente a él dándole un dulce beso en los labios.

—Feliz aniversario — respondió al romper el beso.

Todo había salido bien, la cena había terminando y ahora ambos estaban de pié en el gran ventanal mirando el paisaje.
NamJoon no podía creer que después de estar tanto tiempo juntos y de terminar con todo lo que planeaba en el ámbito de pareja aun le daba cierta pena tomar la mano de Seok Jin, esa vergüenza se instalaba junto con millones de elefantes corriendo en su estomago.

—¿Me concede esta pieza, hermoso caballero? — el mas alto extendio su mano para que el castaño la tomase

—Con gusto, señor — Seok Jin tomo su mano llevando la otra a su hombro mientras una mano ajena se posaba en su cintura.

ambos cuerpos se mecían al compás del sonido, mientras sus miradas se conectaban y se daban dulces besos.

—Te amo tanto, Nam Joon — la forma de mirarlo, de contemplarlo lo hizo sentir dichoso.

—Yo te amo aún mas, Seok Jin — quito la mano de su cintura para rebuscar algo en el bolsillo de su chaqueta, una vez que tenía el pequeño regalo lo sacó y entrego a Seok — Feliz aniversario por segunda vez.

"You're my wings" junto con a la fecha de su aniversario adornaba el interior de uno de los anillos que supuso pertenecía a Nam Joon.

—Este — tomo el segundo anillo — es el tuyo, 'you're my angel' ahora deja que lo coloque.
Él castaño mordió su labio emocionado mientras le daba su mano para que pudiera colocarlo.

—Yo te acepto a ti Seok Jin, como mi amor eterno, dueño de mi y gran amor de mi vida, prometo cuidarte, amarte y respetarte sobre todas las cosas hasta que de mi ultimo suspiro — dijo cuando termino de colocarle la argolla.

—Yo te acepto a ti Nam Joon, como mi amor eterno, completo dueño de mi corazón, alma y cuerpo, para amarte, cuidarte, respetarte y sobre todo Alimentarte hasta que te lleves mi ultimo suspiro.

Ahora ambos tenían un pequeño recordatorio en su dedo anular donde dos  pedazos de plata descansaban.

—Olvide algo — Nam Joon corrió hasta la cajita del sofá y la llevo hasta él castaño — este es más un regalo para ambos.

En cuanto abrió la caja un mata de pelaje gris y demasiado esponjosa atrapo la atención del castaño, que de inmediato lo tomo entre sus manos ¿Este día seria mejor?

—se llamara... Misifus — Seok Jin miro con una sonrisa a su novio — ¿Te gusta?

—Demaciado.

Eran dos corazones llamándose y necesitándose; habían anhelado tanto ser encontrado uno por el otro que no creian la cercanía que ahora tenían.

NamJoon amaba con todo su corazón al chico frente a él, amaba cada lunar oculto, cada risa que salia de sus gruesos labios, cada pequeño detalle; él lo amaba, incluso mas de lo que podía decir.

Adore You + NamJin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora