L o s t

421 44 10
                                    

-¡Nadie recibe mi amor!- exclamó Ho Seok sentandose en frente de sus amigos.

- Eso es mentira HoSeokie - dijo con tranquilidad mascando su manazana Seok Jin, el cual era el hermano mayor del pequeño.

- ¡Si, es verdad! Jeongyeonie dijo  mientras le  entregaba mi amor que ya era suficiente y no quería más- siguió su relato algo alterado.

- Encerio SeokSeok, no seas un exagerado-

-Pero es que Hyung usted de verdad es muy cargante- se unió Jung Kook a la conversación de los dos hermanos.- además ¿Jennie unnie no lo recibe? Ella es la persona más cariñosa que conosco-

-¡No!- volvió a enojarse.

-Está perdido-

-Lo único que quiero que el amor que les doy tambien me lo den ustedes- explicó Ho Seok- ¡Nunca quieren que les dé amor!

-No es como que te lo pidiéramos- dijo Yoon Gi

Eso fue algo que realmente le dolió.

- o-oh está bien, no volveré a ser un estorbo- y salio de ahí.

Escuchando como sus amigos le llamaban la atención a el pálido.

Aunque todo fuera una tontería, simplemente no podía evitar ese mal estar un su garganta. Solo quería alegrarle el día a sus amigos con una sonrisa, un buenos días o un abrazo, pero al parecer para sus conocidos o círculos social solo era un cargante.

**************

Perdón por tardar mil años, lo que pasa es que mi imaginación no es la mejor en este caso, pero hoy fue un buen día para un capítulo.

Muchas gracias por los 200 y algo de vistas, encerio no pensé que esta historia tuviera más de 5 vistas. Pero una cosa ¡No sean lectores fantasmas porfavor! Se los suplicó ;;.

Bueno, hasta pronto.

Best(F)riend -yoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora