Era una tarde de otoño recientemente habían vencido a Zelena y todo parecía tranquilo, entre todas las personas de aquel pequeño pueblo estaba un antiguo pirata en el muelle pensando en cuanto se había fortalecido su relación con Emma, poco después de vencer a Zelena y viajar en el tiempo le pidió el noviazgo y ella aceptó dándole un beso, el sintió que las cosas fueron muy rápido, no le molestaba a ninguno menos a el pero con otras chicas no había avanzado tanto su relación y menos en la rapidez que estaba llevando, habían tenido demasiadas citas, tanto que hasta trataron de tener relaciones siempre siendo interrumpido, más que nada por Henry, que aunque su relación con el había crecido mucho siempre lo maldecia cuando los interrumpia, al oír como se rompió una ola salió de sus pensamientos dirigiendo su mirada al mar y contemplando la hermosa puesta de sol, está no era cualquiera con simples tonos anaranjados, también contaba con tonos que iban del rosado al morado, había mucha calma pero como todo, aquella paz se iría en tan solo unos cuantos minutos.
-La puesta de sol es hermosa no lo crees- dijo una pelinegra tomando asiento en el banco en el que se encontraba su nuero.
-Ya lo creo, es muy especial- Dijo llegando un hombre de cabello castaño claro.
Killian al escuchar aquello se sorprendió, no por sus comentarios, si no porque le dijeron algo "alegre" después de ser fríos con Killian los últimos días, al no saber que contestar solo logro pensar en una comparación que siempre hacia al haber tanta paz y describía el momento que estaban viviendo y estaba a punto de terminar -Lo sé, es como la paz antes de la tormenta-
Al decir ello la pareja se dieron una mirada discreta en la cual cualquier persona podría notar tristeza y preocupación, ninguno quería afrontar lo que iban a decir pero al ver qué ninguno iba comenzar dijeron al unisio una frase que no creerian que cambiará de gran manera la vida de aquel hombre y su pequeña hija, o al menos para ellos, Emma, no supieron medir el impacto que podría generar en Killian -No te mereces a Emma-
Aquellas palabras dejaron en shock a Kilian, todo en su ser se detuvo, no podía creer aquellas palabras, el pensaba que tenía ya las pases con todos en el pueblo y lo habían aceptado así que tratando de razonar o al menos mentira a sí mismo pensó que era una broma, los Charming lo veían y le trataban de hablar con las miradas diciéndole que era cierto pero al ver qué no quería creer en su palabra David se ánimo a hablar.
-¿En serio eres tan egocentrico para no creer que nosotros no te queremos con nuestra hija y no eres lo mejor para ella? Me decepcionas más de lo que ya estaba- Esas palabras destruyeron a Killian e hizo que creyera en la palabra de los Charming, solo les dijo.
-Me tengo que ... Ir- Lo dijo pensando no solo en irse del muelle, también lo dijo pensando en irse del pueblo, se levantó del banco en el que estaba dirigiéndose a la habitación en la que estaba hospedado al poco tiempo de andar caminando empezó a llover ligeramente a Killian no le importaba en ese momento la lluvia, a él solo le importaba lo que sus suegros le acababan de decir "No te mereces a Emma" esas palabras no dejaban de sonar en su cabeza y al final se dejó caer en aquellas palabras pensando en irse del pueblo, inmediatamente cuando se decidió empezó a llover fuertemente y se dejó caer en las lágrimas y llorar estaba destrozado.
Al llegar a su habitación agarro solo una maleta con ropa, dinero, su teléfono y unas llaves, al agarrar las le cayó una pequeña lágrima, esas llaves eran las de una motocicleta que acababa de comprar para Emma, se la iba a dar en su cumpleaños, la motocicleta era de color rojo con líneas amarillas, cualquiera diría que era así por parecerse al fuego, pero para Killian era Emma ya que al parecerse a flama era como el fuego que ella encendía en todos los que conocía y era tan fuerte como ella, aparte aquellos colores le recordaban sus mechas amarillas y su típica chaqueta roja de cuero, las llantas eran de un tono azul marino era confundible al negro ya que es muy oscuro pero era azul, y el azul era por lo que habían sufrido los dos en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
I Find You
Romance¿Hasta donde serias capaz de ir para recuperar tu amor verdadero? Killian Jones novio de Emma Swan deja Storybrook al no sentirse lo suficientemente bueno para su novia, esto después de tener una plática con sus suegros haciéndolo creer que es egoís...