cap.3

466 22 4
                                    

*eres insoportable 2\2*

Narra narradora :

La chica de cabellos ondulados estaba mas que arta pues él pelicastaño no dejaba de decirle un "hey chica" y jarle los cachetes haciendo que esta lindo quiera matar pero solo lo fulmina con la mirada .

Narra tn:

Cerré los ojos y me puse tranquila pero después senti una mirada algo pesada que me ponía incomoda y algo nerviosa ...

Toby:hey chic-habría los ojos y le tape la boca con mi mano - 

Tn:ni una palabra mas o te rompo la boca me oiste -dije de los mas seria -

Toby:-en eso siento como lanben mi mano  y siento la saliva en ella retiro rápido mi mano de la boca del insoportable-jeje pero que carácter tienes sabes que sabes que si haces muchos corajes te saldrán arrugas y ya no serás 'hermosa'-dijo burlón y riendose-

Tn:y eso que es MI vida y la belleza NO lo es todo y NO me digas hermosa y eres un asqueroso que no vale ni un-me detuve lo que hiba a decir pues oi  la  puerta abrir de la sala de castigos -

Miro de quien se trata y veo que son los amigos del idiota ,se sentaron a un lado de el y yo solo rodé los ojos me gustaría gritarle a toby ...por que lo llame por su nombre?...bueno eso no importa siguiendo en donde estaba me gustaría gritarle para matarlo o sacarlo a volar hasta él otra lado del planeta tal vez sea lindo pero no es mi tipo ..o tal vez .

Narra masky:

La chica cual nombre es tn estaba perdida en sus pensamientos ...todo era un silencio sepultar pues nadie hablaba y empezaba hacerse  incómodo  ...

Hoddie: ...y como estas -dijo refiriéndose ala chica-

Tn:......pues mi 1 día un asco y fastidio-dijo cortante seve a simple vista que esta amargada -

Toby:pero no es tan malo pasar él tiempo conmigo -dijo dandole codazos leves ala chica -

Narra rayita:

Ya me tenia hasta la madre este este idiota infantil no soporte los codazos pues aun que me digan amargada yo no me llevo con nadie y si me haces algo aunque sea algo mínimo te lo devolveré  peor y si me tratas bien te tratare mejor haci que le di un codazo en el estómago  a toby  con todas mis fuerzas le pegue pero no oí ningún quejido por el solo vi que se doblego un poco ...

Tn:te odio-dije en un susurro casi audible -

Toby:yo tambien te quiero -dijo burlón-

Me levante de mi aciento y me fui a sentar en otro lugar separada de ellos ..

Narra Toby:

Es divertido hacerla enojar se ve que hoy no es su día aparte tenemos casi todo él santo día en este salon lo mejor es que podré molestarla  ,en eso se olle por él radio de la prepa un ya pueden retirarse miro  adonde ella debería estar pero salio como un rayo de aqui ...

Salimos de la prepa y caminamos 30min. Hasta la crepyhouse entramos y miramos que él operador nos esperaba para saber si conseguimos algo ,lo 3 solo negamos con la cabeza y él comprendió solo por que hoy es él 1er día si no ufff santo castigo que nos hubiera dado .

Narra tn:

Salí rápido de la prepa ya me sentía algo mal las voces empezaban a resonar cada vez mas fuertes en mi cabeza y no podía con él dolor en eso siento que mi sangre empieza a hervir como  fuego sentía un gran dolor punzante en mi cabeza y un calor extremo  mire como la noche caía lentamente  y todo se nublava  y que daba en tinieblas por todo él lugar no se distinguía nada,me arrodille en el piso y empiezo a llorar del dolor tan fuerte que tengo ,la luz de la luna emanaba en mi dando haci un mayor dolor y calor ,sentía como si me quemarán viva y unas fuertes ganas de matar me sentía diferente y me atraía el bosque siento que algo me llama y esta hay pero si voy ...no se que pudiera pasar me levanto con las pocas fuerzas que me quedaban y camine hasta mi departamento y ya una vez en este habría la puerta y la cerré instantáneamente y me fui corriendo ami habitación me mire en él espejo y él reflejo de el era como si fuera otra persona (imagen multimedia) me sorprendí y di un paso hacia atrás ya que de menos de un segundo estaba con un vestido antiguo y desvaneciéndose en donde deberían estar mis piernas y pies miro como empiezo a flotar y y mi pelo de t/c/d/p(tu color de pelo) empieza a hacerse blanco ,sentí la gran necesidad de gritar y haci lo hice un solo grito que retumbo por toda la habitación y se que de seguro se escucho por toda la ciudad  me sentí agotada y me deje caer en él piso sentir como mis ojos se cerraban lentamente ya no pude mas y me dormí solo sentí que en calor que estaba en mi cuerpo se desvanecía haci dejando un frio recorrer  por todo mi cuerpo .

Narra narradora:

Él grito se escucho por toda la ciudad haci alarmando a todos sus habitantes y causando gran miedo alos niños y niñas pequeños ,se hizo de mañana para ser exacta eran las 6am ,un ciclista hiba en su bicicleta hasta que paro y vio a varios muertos tirados en la calle los cuerpos estaban intactos no havia ni una sola pista pero se podía apreciar como todos  tenía los ojos en blancos y estaban muy pálidos eran muchos cadáveres  en sólo esa calle él ciclista bajo de su bicicleta y horrorizado tomo él teléfono y llamo ala policía pues ya los muertos abarcaban mas cada día desde que llego ella solo hay desgracia para las personas haci ocasionando les la muerte . 

Bueno este fue él cap.3 espero y les allá gustado perdón por no actualizar pronto es que tengo tareas y exámenes para la otra semana y pued las tareas pera este viernes sin mas que decir espero y les aya gustado él cap. No olviden votar o comentar sin mas que decir  me despido  de ustedes mis fantasmitas

A la luz de La Luna(Ticci Toby x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora