narra harry :
Alfin ya es fin de semana, hoy ire con mi amigo zayn a una carrera de autos, lo mejor de todo esque ira (tn)_____ y aprovechare para fastidiarla y por mas raro que suene :para ver su bello rostro , la verdad esque ella siempre me a gustado y le tengo mucho cariño, solo que trato de aparentar ser su peor enemigo cuando en realidad estoy enamorado de ella..
harry: Mamá me dare una ducha, podrias prepararme el.desayuno ?? te prometo que yo hare la cena
Anne: MMmmm esta bien .. solo porque me gusta como cocinas la cena..
harry:grasias
(sigue narrando harry)
me di una ducha rapida, me puse mis pantalones ajustados, una playera.blanca y encima una chaqueta negra de piel, ya que me queria.ver presentable para ir con zayn a la carrera, bueno mas bien.solo.porque iria (tn) _____ lo unico malo esque ella me ve como su enemigo
NARRAS TU :
Hoy iria con mis amigas a una carrera de autos, tambien irian zayn ya que es el novio de mi amiga perrie y lo mjor de todo esque iria harry ya que asi podria hacerlo enojar, la verdad esque el siempre me a gustado pero solo me ve como su enemiga !!
tu: nana crees que esta ropa se me ve bien ??- mi nana y mis amigas eran las unicas personas que sabian lo que siento por harry. me puse un short algo corto y una blusa azul marino aeropostale y me hize una coleta algo alta y despeinada mi cabello es largo por lo cual con la coleta me.llega abajo de las costillas y su color negro muy pero muy negro . que se viera brillante .
nana:claro mi niña te vez muy linda
kate: aun te gusta harry ??
tu : si creo que aun si
me lave los dientes y me puse mis zapatillas azules
baje y sali de casa me subi a mi auto era un mustang 69, me gustan los autos clasicos, pase por mi amiga valery para irnos a la carrera ya que perrie y monse se irian en el auto de perrie. Entodo el camino fuimos cantando canciones de katy perrie, minutos despues llegamos y ...
hola chicas espero y les guste la novela se que hasta ahora no e avanzado mucho con los episodios pero no se olviden de votar y comentar ;)
ESTÁS LEYENDO
mi amor enemigo (harry y tu )
Fanfictionmi nombre es ____ s tengo 17 años soy como cualquier otra chica del colegio, saco buenas calificacion y vivo en inglaterra. mis padres (tu padre)______ y (tu madre )____ trabajan mucho para darme lo mejor por lo cual se podria decir que soy una rik...