Hola!!!!!!!!!!
Yo espero que todos y todas estén muy bien.
Bueno mis lectorcit@s gracias por animarse a leer este libro, subire los capítulos poquito a poco, si tardo mucho ahí me disculpan, subiré los lunes,martes,jueves,sabados y domingos,pero como ahorita estoy en vacaciones subiré todos los días.
Lamento si se aburren,pero este libro no trata del príncipe que rescato a la princesa ni nada de eso, son tutoriales para que aprendas a hacer tu libro aquí en wattpad, si eres nuevo o nueva te queda de perlas, y si no pues igual lo puedes leer.
#1 El título.Para esta primera parte hay que tener mucho cuidado.
a) Ver de qué trata tu libro:
Primero tienes que tener claro de que a tratar tu libro, romance,vampiros, terror,etc.
Cuando tienes claro el tema de tu libro puedes comenzar a pensar un nombre para el libro, QUE LE QUEDE BIEN.
Puedes ayudarte intentando pensar en partes importantes del libro, o puedes pedir ayuda a amigos.
Siempre debes de tomar en cuenta las etiquetas que le vayas a poner a tu libro, no debes poner NUNCA un título totalmente diferente a lo que trata el libro.
Ejm: Tu libro trata de un asesino en serie, y a tí se te ocurrió ponerle hija del bosque.
Sinceramente por un libro que empiece así yo no votará, no lo tomen a mal.
b)Tomar opciones:
Aveces o la mayoría de veces como que el titulito no nos sale a la primera, no sé empezamos en nuestras cursilerias de que suena muy rudo o muy tierno,nos quedo muy largo, nos quedo muy corto, esta muy raro,etc.
Entonces te recomiendo anotar en una libreta los títulos que se te ocurran, no importan si te gustan o no, pero como ahora hay eso de la tecnología pues pedes anotar todo en las notas de tu móvil y así no se te pierde.
Luego de anotar todos los títulos que quieras empeiza a descartar os que no te gustan, y sigue así hasta que encuentres el que más te gusta, te recuerdo pensar si concuerda con tu historia.
Ejm: tu libro trata de un boxeador y por cosas de la vida se te ocurrió que le vas a poner La Rana René.
No no no, STOP, ¿De dónde sacaste eso?, a ver, acercate un poquito a la pantalla, espera, ahí, a mi no me engañas ese título lo pusiste por que te recuerda tu nfancia. Ajá te atrapé.
Por favor, trata de poner títulitos bonitos, preciosos, no arruines tu historia de esa forma.
c)A poner el título:
Ahora lo que te falta es poner tu título, así que hazlo con calma, supongo el titulito ya te quedó bien, ya que llevas mucho pensando cuál título poner.
A ver espera, espera, ¡Listo!, ya te quedo bien.
Ejm: tu libro trata de que sin saber por qué eres hijas de la reina, y tu eres princesa, así, de enteras de un día para otro, entonces le pusiste *chan chan chan chan* Princesa por sorpresa.
Y listo!!!!!
*********************************************************************************************************
Espero que este capítulo le haya gustado.
No olviden dejar sus opiniones y comentarios, además si les gusto dejen sus votos.
Espero que esta primera parte les sirve montones y que lo pongan en práctica.
Bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!