Tan cerca y tan difícil

527 58 14
                                    

    Él era un chico de cabellos como el sol, con un color de ojos como el mar, una sonrisa como las perlas, labios color carmín y una tez como la nieve, de complexión algo delgada y muy tímido.
Si me preguntaran cual es el problema aquí, yo respondería que no es el hecho de que ambos seamos chicos, eso no me importa en lo absoluto, la cuestión aquí es que yo soy su tutor privado, soy seis años mas grande que él y ademas él... es tan dulce y tan inocente, no puedo evitar mirarlo con otras intenciones, pues la verdad es que ya no puedo mas con estos sentimientos que dolorosamente se hacinan en mi corazón, gritando de manera inaudible por un lugar a donde ir.
    Y lo he pensado ¿saben?, tirarlo contra su cama, forzarme en él y hacer un espacio en su interior para mi alma rota que llora por su cálido amor. Mil veces te hecho cosas brutales en mi imaginación mientras otras mil te pido disculpas por ello. De mis labios se desprenden palabras de cariño y felicitación para cada uno de tus logros, mientras mi mente vive la fantasía... a....al....Hal

-Hal, estas bien!?,- pregunta Barry algo preocupado

-Lo siento Bar, me distraje por un momento- agita un poco su cabeza para despejarla de todos aquellos pensamientos innecesarios.

- No te preocupes, se que ya terminamos las tutorias de hoy pero, me gustaría saber si quieres quedarte, mi madre no vuelve hasta mañana por la tarde así que... creo que me gustaría algo de compañía, digo, si no estas muy ocupado con algo de la universidad...- sonríe con algo de pena que se delata por sus mejillas con tenue color carmín.

-No tengo nada pendiente, sera un gusto acompañarte, puedo ayudarte a hacer la cena, y ademas mañana es fin de semana-

    Barry sonreía contento de que su tutor y amigo estuviese de acuerdo, pero realmente no tenia idea de lo que había provocado en el interior de Hal, el corazón del castaño se estremeció con la idea de que quizá, hoy por la noche aquellos sentimientos que tanto guardo, pudiesen salir de su encierro.

Tan solo dime que siDonde viven las historias. Descúbrelo ahora