Hoy comienza...

5 1 0
                                    

Hoy es mi primer día en la universidad, no se que colocarme...

- ahg!! Como esta cosa estará tan sucia, no me colocaré esto, llamare a la nana ( 5 segundos después) NANAAA!!!
Nana: que pasa srta _____
____: elige la ropa, (1 hrs después) apuratee!!
Nana: es te vestido?
Tu: perfecto

Me coloque un vestido rosado, era normal, en mi cabeza llevaba un cintillo ( o diadema) de flores, mis labios tipo naturales y listo.

---en el salon---
---narro yo---

Yo: LISA!!! (Lisa era mi mejor amiga, y lo sigue siendo)
Lisa: _____!!!!!
Yo: que bella estas!
Lisa: tu igual

--- narra Jung Kook---
Vi a unas chicas gritar, me asuste, pero cuando vi a una chica, era hermosa... Jung Kook que estas pensando... Bueno eso.

Narras tu:

Vi a Hyuna buscando algo, y la empuje.
Hyuna; que te pasa?!?
Yo: Nada
Hyuna: jajajaj tu insitiste

Hyuna me empujo y me tiro un vaso de agua que había en un mueble, pero yo le mande una cachetada, estaba a punto de darle otra, pero alguien me tiro un vaso de café, yo me  moleste

Tu: Oye que te pasa??!! Acaso no sabes quien soy?
??: si, una niña egocéntrica, que no sabe respetar a los demás, y que solo por su reputación, empieza a regañarlos como esclavos...

En ese instante, me vino un recuerdo...

Flashback~

Yo: hola soy _____, tengo 8 años...

Chico 2: oye niña, tu no perteneces aqui!

Chica 1: oye estúpida, no permitimos  chicas con mamá  latina y papá coreano, además tu mamá, ni siquiera es tu mamá, y tu papá tampoco. Eres A D O P T A D A.
Tu: primero, no tengo papá ni mamá. Vivo con mi abuelo.

Chica 1: jajaja pronto te quedaras HUERFANA!

Salí corriendo de ahí no lo podía soportar desde entonces no se por que me duele que  una o dos personas no me quieran....

Fin del flashback~

Narras tu:

Salí corriendo, iba a esconderme en mi lugar favorito. Sentía que mi corazón iba rompiéndose en pedasos, voy a matar a ese chico, lo haré....

Continuará

I need u Donde viven las historias. Descúbrelo ahora