Solo pocos pueden ver una sirena en el mar, aquellos seres bellos mitad pez mitad humano. Cuando yo aun era pequeño crió, una de ellas se me apareció, era una hermosa sirena de cola morada y sonrisa adorable en aquel momento no sabia que era el amor pero quede enamorado de ella.
Yo vivía cerca de la playa así que me facilitaba llegar a encontrarme con aquella sirena. Paso un año y me confesé, ella decía que seria algo imposible que un niño y una sirena adulta llegaran a estar, en un comienzo me enoje deje de ir pero después de unos meses volví. Ella se encontraba en el mismo lugar sonriéndome, note que tenía una notable barriguita.
—taehyung, deja de presento a shuhua. —ella tomo mi mano y coloco mi palma en su barriga —pequeña shuhua te presento a taehyung.
No entendía nada, no sabia a quien le hablaba pero solo sonreía.
Los meses pasaron y la sirena que en ese entonces yo amaba, había desaparecido. Mediante todo esos meses me mantuve esperando en la orilla del mar esperando su llegada pero nunca apareció.
Un día, la gente se amontono en aquel lugar, me asuste un montón y fui corriendo hacia allí. En aquel lugar se encontraba ella con una nota tirada, la gente se encontraba shockeada así que posiblemente no llego a notar la nota, iba a alzarla en ese entonces pero el viento se la llevo.
Después de tantos años estoy ya apunto de terminar mis estudios, pero ha llegado una nueva estudiante transferida.
—Hola a todos, soy Yeh Shuhua y soy la nueva alumna transferida de quinto grado, espero que todos nós llevemos bien.
La estudiante transferida se inclinó y luego bajo del escenario para volver a su lugar.
ESTÁS LEYENDO
princess mermaid ❀ Vhua
Fanfictionshipp creado por mi porque en los premios taehyung vio a shuhua / soojin y dijo wow y lptm son mis bias