capítulo- 3

14 3 0
                                    

[NARRA ANELISSE(Kalika)]

No me cansaria de verlo esos risos que tanto me encantan que cada y que cada que  lo abrazo puedo sentir su olor.

-Ya se en quien piensas, procura que no se te caiga la baba - Dice haru.

-Tu no sabes nada.- digo mientras la miro mal.

:-Es broma es broma - Dice y acelera el paso.

Y es entonces cuando llegamos a nuestras casas nos despedimos con un abrazo y un beso en la mejilla y entramos a casa nomas entre a casa empecé a preparar las cosas para la pijamada despues voy  a preparar el almuerzo termino de preparalo  y voy a mi habitación, me recuesto a escuchar música y a pensar en el otra ves, en sus ojos salvajes y esa sonrisa tan perfecta es tan hermoso como un angel, creo que me gusta mas de lo que pense, Es como el guardián de la Luna, Es como mi guardian....
Despues de seguir pensando en todo eso el sueño me vence y me quedo dormida. Y luego siento como alguien me sacude para despertarme le lanzó una almohada a quien sea que me esta moviendo.

-Maldita! Sobre que te despierto para que vayas a esa estúpida pijamada me pegas!!.- dice mi hermano pegando el portazo.
Me levanto de un salto y veo que ya es super tarde me baño y me cambio agarro mis cosas saludo a mi hermano y salgo rumbo a casa de haru al llegar tocó el timbre y me abre Shiro lo saludo y me da el pasé.

-Llega tarde señorita.- dice sonriendo y haciendo una reverencia como un caballero y yo me río.

-Tonto, ya esta hanna aquí?.-pregunto y el niega.

-Al parecer se le hizo tarde también.-dice ayudandome con el saco de dormir.
Entonces veo que el está cargando un bolso y recuerdo entonces que el ira a dormir a casa.

-Ya te vas?.- pregunto un poco desanimada, quería seguir hablando con el.

-Pues si a tu casa jajaja, oye no te olvides de lo que hablamos en el cole.- me dice y sale de la casa.
Como lo iba a olvidar? Si es es obvio que quiero salir con el, En eso llega haru

-Anel ya has llegado!!

-Desde hace unos minutos amiga.- digo y sonrió.

-Y que hacías que no pasabas?.- pregunta.
La he cagado pero tengo que decirle de alguna forma se dara cuenta de mi cita con su hermano.

-Estaba hablando con Shiro.- digo sonriendo.

-Mmm bien tengo qur darte una mala noticia.- me dice a lo que me preocupo.

-Una mala noticia? Pues dime....- digo nerviosa.

-Se me quemaron las palomitas de maíz.- dice deforma dramática y yo me rio, Es una tonta.
En eso tocan la puerta va a habrir y es hanna.

-Chicas!! Perdonen la tardansa.-Dice hanna.

-No estas perdonada ve a hacer las palomitas que a haru se le han quemado.- le digo y hanna hace cara de asco y despues ríe.

-Es una tonta.- dice.

-Lo mismo pense.- agrego y vamos a la cocina.

-No tienen por que repetitlo!!.-reprocha haru.

-Ey tranquila solo decia.- digo y hanna se ríe.

-Ya chicas vayan a preparar todo arriba yo preparo las palomitas.- dice yo aplaudo y haru brinca y le da un abrazo.

-Pero primero a ponerse los pijamas.- dice hanna.

-Siiiii.- gritó  yo.
*nos ponemos los pijamas *

-mi pijama es infantil - Dice haru

-Mi pijama es de super héroes, mira es de barman.- digo sonriendo y haciendo una pose.
Haru explota en una carcajada.

Amor sobrenatural (CANCELADA)Where stories live. Discover now