*Jake respira hondo*
Jake lo piensa por unos momentos hasta que Deborah dice:
(Salen de clase)
-Entonces que dices- Dice Deborah
Chelsey los mira desde lejos con duda
-Si-Dice Jake.
Deborah muy emocionada brinca,lo abraza y lo besa.
Chelsey sale corriendo mientras llora.
-Sabia que no me quería,no puedo confiar en nadie,ni siquiera en mi misma-Dice Chelsey secándose las lagrimas que corrian por sus mejillas.
Jackie corre tras Chelsey y dice:
-Chelsey espera!-Grita Jackie
-No!,dejame sola-Grita Chelsey llorando.
Acaba la escuela y Chelsey llega a su casa azota la puerta y se sube a su cuarto, cierra la puerta ,se pega a ella misma y empieza a llorar muy fuerte.
Chelsey ya no podía confiar en nadie,se sentía sola en ese mundo en el que vivía sin consolacion,sin cariño y sin amor.
Chelsey lloro hasta quedar dormida y al siguiente dia no fue a la escuela,se sentía muy sola y triste como para ver a Deborah y a Jake abrazados.
Suena el celular de Chelsey,Era Jackie,Chelsey no sabia si contestar pero contesto.
-no estes triste,Jake no vale la pena-Dice Jackie a los cinco segundos que Chelsey contesto el teléfono.
-Todavia no estoy lista para ver a Deborah besar a Jake-Dice Chelsey.
-Manana te vestiras de lo mas linda para matar a Deborah de celos y para que Jake se arrepienta de lo que hizo-Dice Jackie
-Esta bien,me gustaría ver a Deborah retorcerse de envidia-Dice Chelsey entusiasmada.
-Manana nos vemos bye-Se Despide Jackie.
-Manana será un gran dia-piensa Chelsey
*********************************************************************************************************************************************************************************************