Cuando anteriormente todo era oscuridad y solo el día poseía de una radiante y cálida luz. Mientras que la noche provocaba que el silencio y el frío fuese mas intenso donde solo unos pocos se atrevían a salir a tan inmensa sombra, pese a no saber el camino devuelta a su hogar.
Entre ellos se encontraba un joven, el cual cada noche salia al bosque en busca de leña para no pasar por frío. El tenía una hermana menor, ella se quedaba en casa ya que ni la luz de una fogata lograba disipar a tan inmensa oscuridad.
Por tanto, cada vez que el muchacho se disponía a ir se, su pequeña hermana le decía que volviera pronto y que cuando estuviera cerca él sabría como encontrar el camino.
Después de que el recolectaba toda la leña necesaria se sentaba cerca de la copa de un árbol y esperaba, con el tiempo que pasaba a lo lejos se escuchaba una dulce y melodiosa voz. Voz la cual le indica que era tiempo de regresar a casa, guiado por el sonido se dirigía a paso firme donde al término de la canción, al otro lado de la puerta de madera tallada, se encontraba su hogar y su única familia, su hermanita.
Fue pasando el tiempo, pero de igual forma como la hojas caen en otoño anunciando el invierno, fue del mismo modo como el se enfrentó ante la perdida. Debido a ese gran golpe, cambio tanto el como su rutina, solo en el día salia como todos los demás ya que el había perdido su luz, la misma luz que siempre le guiaba de vuelta a casa.
Una noche sin anticipación, harto de todo salió y se adentro en el bosque, sin siquiera importarle como volver. Ya en lo mas profundo de este rompió en llanto, no sabia si volver y de intentarlo terminaría peor que solo perdido, no solo lamentaba la ausencia de su hermana sino también su decisión.
Paso un poco de tiempo y se tranquilizo, se recargo en un tronco cercano y justo cuando creía que todo estaba perdido para él, escuchó aquella voz, una voz mas que conocida para el, aquella luz que daba por pérdida...
Su única forma de volver, y en efecto si era una luz, una luz que ahora también iluminaba el cielo.
ESTÁS LEYENDO
~Una Luna para la oscuridad~
Short Story"Porque aunque parezca nada, siempre estaremos al lado del otro y pesé a que ya no me encuentre a tu lado seguiré guiando tu camino". ~Luna. Derechos Reservados © Quede prohibido copiar, r...