"La vida está llena de maravillas que nos parecen ordinarias.
Vivimos nuestros días pensando en el futuro,pensando que siempre habrá un mañana, hasta que un día te das cuenta de no es así."En un hospital
Era un mañana tranquila en el Hospital Central de Yenovia, el sol brillaba, en los pasillos se escuchaba el dulce canto de los pájaros y el sonido de los zapatos al caminar.
Una joven de 16 años entraba a ese lugar y se dirigió hacia su enfermero.Enfermero: Estas lista?
-La chica agacha la cabeza-
Enfermero: Tranquila, todo saldrá bien.
Ambos se dirigen hacia un cuarto.
Cuarto de descanso
Emili: Escucharon las noticias?
Nathan: No, tuve tratamiento de rutina ¿que dicen las enfermeras ahora?
Aby: De que hablas Emi?
Johan: No estarás hablando del nuevo bebé de la Dra Taynor.
Emili: No, al parecer hay una nueva paciente Zack no quiere darme más detalles sobre nuestra nueva amiga.
Nathan: Pues a como todos tendrás que esperar a que llegue.
Aby: Hablando de Zack ahí vine y acompañado.
Zack: Hola chicos!! Hoy traje a una nueva paciente.
Muy bien cuídense volveré entre un rato.
-Zack se retira de la habitación-Dallan: Hola.. mi nombre es Dallan Clark.
Johan: Hola Dallan, mi nombre es Johan, la del cabello rizado es Emili, la rubia es Aby y él que parece que no se a bañado durante años es Nathan.
Todos: Bienvenidas.
-todos rien-
Dallan: aaa gracias eso creo.Aby: Y cuéntanos como llegaste hasta aquí.
Dallan: disculpa?
Aby: pues si no te internan a un hospital por nada. Así que cuéntanos tu historia.
Dallan: pues..
ESTÁS LEYENDO
Lo que se esconde frente a nuestros ojos
RandomNo se exactamente que me espera pero yo se que con Clarentina lo podre afrontar.