Capitulo 1

1 0 0
                                    

Capitulo 1: El mensaje que nunca llegó

Mis ojos se negaban a abrirse, un extraño presentimiento se apodero de mi cuerpo, decidí no darle importancia y en cuestión de segundos ya me encontraba caminando hacia el baño.

Me quite el pijama con delicadeza para que no rozara con los moratones que se estaban formando en mi pequeño cuerpo. Me metí directamente a la bañera sin ni siquiera mirar mi reflejo en el espejo. No tenia fuerzas.

El agua caliente me llevaba a otro mundo. Mis heridas dolían cada vez que una gota de agua pasaba por ellas. Una mueca de dolor se apodero de mi rostro. Unas lágrimas rebeldes salieron de mis grandes ojos azules, al instante las limpie con mi mano. Tenia que ser fuerte, ya no por mi, sino por mi familia...

Me pongo unos jeans negros, una sudadera del mismo color pero con letras blancas y mis deportivas blancas. Hago una coleta a mi largo cabello color castaño y bajo las escaleras hasta la cocina preparada para llevar a mis hermanos pequeños al colegio...

______________________________________

-Suerte en vuestro primer día, Ian no la líes mucho y tu Eizan controlalo- sonrió como una tonta al ver a mis hermanos, les amo micho, ellos en repuesta me dieron un beso en la mejilla y salieron del coche corriendo - A la salida vendrá papa a por vosotros, os quiero mis renacuajos- Esto último tuve que gritarlo ya que mis dos pequeños ya estaban corriendo hacia dentro del gran edificio mas conocido como colegio. Les hacia mucha ilusión su primer día de clases, estuvieron toda una semana nerviosos por este día, yo solo esperó que se lo pasen mil veces mejor que yo en mi primer día de universidad..

Cuando veo que se han adentrado al edificio, arranco el coche y me dirijo a la universidad.

A mi mente se le viene la imagen de mis padre, el cual ya tendría que haber llegado a casa y haberme enviado un mensaje de buenos días como usualmente hacía, pero ese mensaje hoy no llego..La idea de que se habría despistado se me cruzo en la mente y desvíe todo presentimiento malo.

La canción de Carol g ~mi cama~ indicaba que me estaban llamando un número desconocido pero lo ignore.

Al llegar a la universidad aparque en un sitio que vi libre al lado de los coches de lujo de los mas populares...
Al bajar de el todas las miradas se posaron en mi. Todos susurraban como una chica con estas pintas y ese coche se atrevió a aparcar ahí...

Mi teléfono me saco de mis pensamientos y el número de antes estaba volviendo a llamar. Me digne a cogerlo.

-Buenos días - una voz femenina estaba en la otra punta de la llamada, su voz era suave y dulce pero sonaba con tristeza- ¿ La señorita Ela Becher ?- de mis labios salio un si casi inescuchable- Le llamo del hospital general HgC - hubo un silencio que nunca de las dos rompió por unos segundos, no sabia que decir mi mente solo pensaba en miles de cosas que podrían haber pasado y dos personitas se me vinieron a la mente, Eizan e Ian, mis hermanos, unas lágrimas se apoderaron de mi. Aun sentía las miradas de los demás pero eso ahora mismo me daba igual...- Lo siento... Su padre ha tenido un accidente...- La imagen de mis hermanos en el hospital se destruyo y un gran alivio recorrió mi cuerpo. Pero al escuchar las palabras padre y accidente juntos me volvi a hundir...

No note que mis piernas fallaban, simplemente me vi arrodillada llorando como una loca en medio de un aparcamiento lleno de maldriados mirándome...

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆¶¶¶¶¶¶¶¶¶∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Espero que OS haya gustado el inicio de esta novela...

OS adelanto que habrá mucho amor pero también desamor y muchos problemas...

Personajes :

Ela Becher como Barbara Palvin
Bryan Tomspon como Francisco

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Only YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora