todo comienza con un....

165 7 4
                                    

HOY 6 de junio de 2014 una mañana fria no podia dormir eran como las 5:00 de la mañana todos dormian en mi casamansion  mi primo (ELRUBIUS) la novia de mi primo (AGUS) mi tia (ALE) mi perrita (TINI) y yo (TRINI)

baje al living tratando de hacer el menos rruido posible , prendo el televisor , y en ese entonces sono un golpe muy despasio en la puerta 1.2.3....golpes.......fui corriendo y a la vez deslisandome con mis pantuflas abri y no habia nadie solo una caja que decia: PROPIEDAD DE TRINI

y encada lado de la caja decia: FRAGIL, FRAGIL, FRAGIL...

Pues lo tome delicadamente y me fui a la cocina para tomar un cuchillo para abrir la caja y adentro de la caja habia un diario de vida ...... obio esas cosas que son para escribir cosas cursis o como yo les digo libros de vida.....

era hermoso todo morado con algunas franjas doradas (mis dos colores favoritos) venia con un lapiz dorado que decia believe y smile (mis dos palabras favoritas)........

comienzo a escribir:

DIA1: bueno no se como empezar no se que escribir emmm.... me llamo trinidad mis padres murieron cuando tenia 6 años , me ederaron la casa en que vivo haora , mi tia me ha ciudado hasta los 11 años , tengo que decidir si quedarme aqui (madrid españa) o ir a vivir con mi tia a canada tengo 2 meses para decidir , tengo una mascota llama TINI muy chiquitita de una rrasa que no crece , un primo que es casi mi padre y su novia que es casi mi madre .....

mi primo la novia de mi primo y mi tia , me han cuidado bastante yo diria  muchisimo y me han apoyado en todo ....... yo decidi que ellos me cuidaran con el trato de NO ir al colegio ni nada de eso (internado, profesora particular estudiar en el verano nada de nada) pues decidieron que aceptarian pero cuando cumpliera 9 pasaron los años y.........

 cuando cumpli los 9 añitos NO se le habia olvidado (ovio a quien adulto no se le olvida las cosas mas cuando se trata de colegio, estudiar , trabajo, ETC)

bueno yo no cambiaria mi opinion asi que estaba todo bien era mi desicion y como siempre mi primo (lo quiero tanto) me apoya en todo y bueno el como tampoco hacia gran cosa en todo el dia (no estudia ,  no trabaja , nada de nada igual que yo ) lo unico que hacia y hace es grabar videos para YOUTUBE (si es uno de esos , es un youtubers) me encanta lo que hace hasta una vez de broma me dijo....

PRIMO: oye, linda trini algun dia de estos apareseras en algun video mio.......

YO: !!!en serio¡¡¡

PRIMO: si enserio, pero eso si , cuando seas mayor de 11 años, cuando ya tengas 11 años seras una youtubers como yo....

YO: okey , pero te cobrare la palabra.....

NARRO

ya eran como las 7 de la mañana sentia que no avanzaba nunca la bujilla del reloj era insoportable......

estaba tan aburrida que decidi ir a dormir un poco mas ( a si pasaria mas rapido el tiempo)

desperte vi el reloj y eran las 10:30 de la mañana y me levante ya todos estaban despiertos.......

baje y mi primo estaba bailando en la x box (ALL AROUND THE WORLD - JUSTIN BIEBER) y bueno me coloque a bailar con el ( obio le gane ).........

despues como todo los dias desayunamos, me bañe , me vesti , como un dia normal ....... aunque un poco estraño porque lo del diari me seguia dando vuelta queria saber quien era pero no podia , porque obio no lo habia visto..... no sabia quien era un hombre , una mujer , un niño , una niña , no sabia y eso me ponia muy pensativa y fustrada , yo no soy haci y eso se notaba y mucho no soy buena tapando cosas , mi primo lo notaba , mi tia , la novia de mi primo , pero justo sali a un parque que quedaba cerca de mi casa  iva entre las 3:30 y 4:00 de la tarde , siempre estaba hay siempre y cuando sea entre esas horas.........

solo que hoy ,  me dio el inpulso de ir mas tempranoa (a las 12:00) me suena el celular y era............

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno hola.......

diganme , si es que les gusto , diganme nombres ( lindos) de hombre para este nuevo participante muy importante en la vida de trinidad.......

y uno de mujer ( lindo ) para una integrante muy importante en la vida de trinidad......

elijire uno de cada uno ( hombre y mujer ) y saldra el el siguiente capitulo .....

depende de como le vaya a este capitulo........

!!!!!!!SIGUANME Y LAS SIGO ¡¡¡¡¡¡¡¡

!!!!!!!!COMENTEN¡¡¡¡¡¡

!!!!!!!VOTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

todo comienza con un....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora