UNO

75 6 3
                                    

— Estas bien? — Jimin tendió su mano para ayudar a Jungkook a levantarse del piso.
— Si, gracias Jiminnie — se puso de pie y se alejó un poco del chico. Estaba agradecido por su ayuda, pero era demasiado excesiva. Jimin siempre intentaba estar cerca de él, y aunque intentaba ocultarlo, se notaba a kilómetros de distancia que estaba enamorado de él.
— Cada día soy mas torpe... — hizo una pequeña sonrisa torcida. — A este paso voy a acabar destruyendo mi propia casa. Bueno, tocará recoger este desastre. — Miró al suelo lleno de libros y se agachó para recogerlos.

Una mano de pequeños dedos se posó suavemente sobre la suya. Jungkook miró hacia su derecha, donde estaba Jimin con un color bastante rojizo en su cara y sin dirigirle la mirada.
Jungkook dijo:

— Hyung, que haces?

— Yo... Iba a coger ese libro

El menor miró el pequeño libro que descansaba bajo su mano.

— Oh, cógelo... — Sabía que no era por eso, pero no quería incomodarle mas de lo que ya estaba. Volvió a mirarle a la cara. Su rubio flequillo tapaba sus oscuros ojos, los cuales dejaron escapar una pequeña lágrima que cayo al suelo con un sonido sordo.

— q...que te pasa? — Aunque Jimin incomodaba un poco a Jungkook, al fin y al cabo, el mayor siempre estaba intentando cuidar de el y que no lo pasara mal. — E-estas bien? No te ves bien Jimin.
— s...si, claro, g-gracias Jungkook — No, no estaba bien. El sabía que aunque sus sentimientos hacia Jungkook eran muy grandes, no podría corresponderle. Y tampoco se lo podía decir, aunque intuía que el menor ya lo sabia.

Jungkook se encogió de hombros, y aunque le dolía no poder hacer nada por él, siguió recogiendo.
Jimin dejó de recoger por un momento y se concentró en sus pensamientos, algo extraños pero que también estaban entrelazados de alguna manera con sus sentimientos hacia el chico.

~~~~

-Llamada-

-TaeTaee!!! Te extraño muchooo. Cuando regresas?? - Aunque Tae no podía verle, hizo un puchero inflando sus mofletes. Era algo que hacía muy a menudo, y aunque era bastante infantil, se veía muy bien haciéndolo

- Ya sabes que volveré la semana que viene. Y yo también te extrañooo.- al otro lado de la línea, Taehyung también estaba haciendo un puchero.

- Tengo muchas ganas de que vuelvas Taee. Y bien, como te va con el nuevo trabajo en Japón? - Jungkook realmente deseaba que el trabajo de su mejor amigo no le exigiera mucho esfuerzo y que tuviera un buen sueldo.

- Tengo un buen sueldo y no me hacen trabajar demasiado, esta muy bien, pero tengo muchas ganas de volver. — Jungkook le creyó, pero observo que en sus palabras habia algo de... mentira?

Me alegro. Te esperaré impaciente — El menor sonrió con algo de tristeza. Aunque confiaba en Tae como el que más, sabia que sus palabras reflejaban algo de mentira en ellas. — Adios TaeTae

-Cuelga-

Jungkook se tumbó en la cama con un suspiro. Quería lo mejor para Taehyung, y el simple hecho de saber que mentía, le deshacía por dentro. De pronto, la puerta de su habitación se abrió dando un portazo.

— Jungkook! Omma Jin te está buscando — Desde la muerte de su madre, era SeokJin el que cuidaba de ellos y llevaba a la pequeña al colegio, y después de eso MinJi, que así era el nombre de su hermanita pequeña, se había empeñado en llamarle omma Jin, pero no sería Jungkook  el que no la permitiera llamarle así, al fin y al cabo, era decisión de los dos. — Ve a la cocina. El niño te esta esperando allí.

— Ok, ahora bajo pequeña — La miró con ternura. Aunque a veces podía parecer idiota por no entender algún doble sentido, Jungkook no podría vivir sin ella.

MinJi bajó las escaleras. Jungkook se puso una sudadera negra encima de la camiseta del pijama y bajó detrás de su adorada hermanita.

— qué querías omma Jin? — preguntó la niñita curiosa. Pero se paró al ver a otro chico al lado de su ''omma'' — Omma.... Quién es él?

— Él? Quién? Yo no veo a nadie... — Al ver que Jungkook y MinJi echaban la cabeza para atrás dijo la verdad. — Bromeaba. Él es NamJoon, y os llamaba para deciros que me iré a vivir con él. 

— V-vivir con é-él?? — Jungkook estaba aterrado. Si él era torpe con la ayuda de SeokJin... Qué iba a pasar si él no estaba? 

— SOIS NOVIOS?? — SeokJin se puso rojo, pero NamJoon no lo escuchó porque ya había salido por la puerta.

— Y-yo no... B-bueno digamos que.. que puede q-que s-sí... — Esta niña es muy atrevida. Cómo se atreve a preguntar eso a SeokJin? — Bueno, el caso es que el otro día vi un anuncio de una niñera que te cuidaba y arreglaba la casa... También podía encargarse de vosotros... Así que llamé. Vendrá en unas horas. Comportaos bien y no seáis groseros con él... Por favor... — Esto es extraño... él? Una niñera... Faltaría esperar a comprobarlo, porque en ese momento la mente de  Jungkook estaba muy desordenada. La mentira de Tae, el novio ''secreto'' de SeokJin y la... el niñero(?

— Voy a vestirme — Jungkook subió las escaleras de tres en tres y se dejó caer sobre la cama.

Decidió ponerse una chaqueta color gris y unos jeans negros y se miró al espejo. La verdad es que se veía muy bien. Se guiñó un ojo a sí mismo pero se vio muy estúpido, así que sonrió y se dio la vuelta para dirigirse a la salida de su habitación.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Ding dong

Jin corrió a abrir la puerta, y Jungkook aguardó detrás de él. Detrás de la puerta apareció una chica... o era un chico? De todas formas, el chico/chica tenía una sonrisa radiante pero algo falsa. Jungkook se dio cuenta, no por nada había heredado de su madre ese don para reconocer inmediatamente los sentimientos y emociones de otras personas, y era capaz de empatizar muy bien con los demás. 

El chico llevaba un extraño vestido negro, con un delantal, tirantes y una cinta en la cabeza color blanco. Su pelo era castaño. A Jungkook le pareció extrañamente guapo.

 A Jungkook le pareció extrañamente guapo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Hola! Soy su nueva asistenta personal. Me llamo Min Yoongi, pero podéis llamarme Suga.

— Yo soy Jeon Jungkook, encantado — El chico le tendió la mano, y la extraña niñera le dio un apretón.

— Bueno, a partir de ahora el... Suga vivirá aquí y se encargará de vosotros si? — Dijo SeokJin, que estaba ansioso por irse ya con su deseado NamJoon.

— Claro!

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

<33

Bueno, puse que Omma Jin y HoSeok eran novios PERO ESO ES UN ERROR. OMMA SEOKJINA ES DE NAMJOON Y YASTA. 

EL NAMJIN ES REAL PRRAS :v

*c va lentamente...*

La NiñeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora