En ese momento llega un chico rubio, junto a uno de pelo gris. Definitivamente era jimin y V.
-sentimos la demora linda. Dice v sin dejar de mirarte de pies a cabeza.
En ese momento le das un leve empujón a jungkook y se libra de el.
-oh, tranquilos no pasa nada. Dices sonriendo, diriges tu mirada al chico rubio.
Se notaba que estaba temblando, mientras te miraba con una gran sonrisa.-____- al decir esto te da un gran abrazo, notas que está temblando y decides seguir el juego abrazandolo aun más fuerte.
Mientas se abrazaban los otros dos chicos miraban de brazos cruzados sus actos.
¿quien sabe lo que están pensando?En eso jungkook agarra a v de brazo.
-emmmh, chicos..lamento interrumpir pero v y yo debemos hacer algo. Dicen esto y se alejan.
Mientras tanto jimin deja de abrazarte y se nota un leve sonrojo en el.
-lo siento, pero no sabes cuanto necesitaba darte un abrazo. Ríe.
-no te preocupes yo..no puedo creer que estás aquí. Ríes nerviosa y bajas la cabeza.
-____, no sabes lo feliz que me hace poder verte. Toma tu mano haciendo que lo vuelvas a mirar.
-que dulce eres jimin. El chico sonríe.
-¿te parece sí vamos a caminar? Dice sin soltar tú mano, asientes con la cabeza y comienzan a caminar.
Luego de unos 20 minutos jimin se detiene en camino.
-oye, ____ hace mucho quiero preguntarte algo...
───(✿)───
-¿que pasa jungkook? Dice v serio.
-a mi no me puedes engañar taehyung, vi cómo mirabas a ____. Jungkook levanta una ceja.
-¿y eso a ti que? Cruza sus brazos, cuando v estaba a punto de irse jungkook lo detiene.
-no eres el único que está detrás de esa maravillosa chica. Dice jungkook tomando del brazo a v.
En ese momento v se detiene y mira a jungkook.
-¿esto es broma? Dice aun más serio.
-no lo es. Dice jungkook seco.
-¿sabes lo que estás haciendo? Juegas con fuego jungkook, jimin es nuestro mejor amigo.
-lo sé, pero dime ¿no te gustaría estar con ella? Dice jungkook, v solo mira el piso en silencio.
Jungkook continua.
-¿no te gustaría abrazarla?..¿poder decirle que la amas y que ella te corresponda? Jungkook al ver el silencio sigue hablando.
-llevamos dos años hablando con ella.
-sí, pero jimin lleva tres. Y ella no nos conocia hasta ahora. Dice v fríamente.
-sí, pero conoció su cara junto a la de nosotros. Suelta una risa.
-¿a que quieres llegar? V habla cortante.
-unamos fuerzas, ganemos el corazón de ___, jimin podrá ser nuestro amigo pero jamás veras una chica tan especial cómo ella. ¿que dices?
-no estoy de acuerdo jungkook. Lo mira seriamente.
-no tienes otra opción, además yo are todo lo sucio..tú solo debes ganarte la confianza de ____.
-eres una mierda de persona ¿sabes?
-¿eso es un sí? Está bien. Jungkook vuelve a reír y continua. Vamos v, debemos acabar con el amorío de esos dos. Luego de decir esto da un pequeño golpe en v y se adelanta para buscar a jimin y ____.
Jungkook avanza y los encuentra parados, alcanza a escuchar cómo jimin le decía algo a ____.
-oye, ____ hace mucho quiero preguntarte algo...
-mierda. Dice jungkook mientras se ponía nervioso, no podía dejar que jimin se confesara a ____.
-bueno, cuéntame jimin.
Jungkook mucho más nervioso hace lo más estúpido que se le ocurre y tira a jimin a un lado, tirandolo por un mini cerrito.
───(✿)───
Te colocas un poco nerviosa.
-bueno, cuéntame jimin.
En eso jungkook viene, parece que no mira hacia delante y "sin querer" tira a jimin a un lado, tirandolo por un mini cerrito.
-¿QUE MIERDA HACES JUNGKOOK? Dices mientras corres a donde está jimin.
En eso jungkook te sigue.
-lo siento mucho ____.
-no debes disculparte conmigo, fue a el a quien tiraste. Dices avanzado un poco más rápido que antes.
-no, ___ escúchame..yo te lo dije.
Lo evitas y cuando estás al lado de jimin lo ves en el piso, estaba raspado y inconsciente.
-¡Jimin! Dices preocupada, estabas a punto de tomarlo cuando jungkook te agarra del brazo.
-te lo advertí, cualquiera que no me deje ser tu novio va a sufrir. Dice serio.
En eso llega v, sin mirar a jungkook toma a ___ del brazo y lleva a jimin al hospital.
-v, jungkook...- no te deja terminar.
-____, no hables de eso ¿sí? Jungkook hace lo que quiere..es peligroso. Ahora preocúpate de jimin.
Guardan silencio hasta llegar a el hospital, ahí estaba jungkook...
-¡mierda jungkook! ¿de verdad? No estamos para tus mierdas, mejor vete de
aquí.-____- se acerca a ti y te susurra.
-todo esto es tú culpa, ¿quieres que jimin esté bien? Debes hacer lo que yo quiera. De otro modo jimin terminara muerto.
ESTÁS LEYENDO
Imagina Jimin "ME ENAMORÉ POR INTERNET"
Fanfiction─¿Hola? Se que estás enojada querida pero no puedo estar sin ti. Chung-hee es un chico de 24 años de edad,son amigos desde hace 3 años. Pero ¿ese realmente es su nombre?, ¿es alguien real?.. 【Cosas importantes.】 ─Es mi primer imagina. ─Cada vez voy...