Capítulo 1: la fiesta

8 3 0
                                    


Dalia:

Era el tipo clásico de chica que tenía una vida aburrida, y muy pero muy normal, odiando a disney por haber ilusionando y engañado acerca de los príncipes azules, estaba cansada de mi vida, los problemas con mi vida familiar,escolar y social eran un desastre, decir que parecía la chica invisible para la sociedad es poco decir para lo que en realidad sentía.

Mi único vínculo con la sociedad era mi prima y mejor amiga Esther, si no fuera porque prácticamente nos criamos juntas, ni siquiera con ella me relacionara

Mi madre es un amor pero nunca tiene tiempo para dedicarme, desde que mi padre nos abandonó cuando apenas había nacido ha hecho que mi madre se alla dedicado a trabajar para satisfacer mis necesidades básicas, por lo que creo que fue la causa de mi súper incapacidad de comunicación social.

--Dalia Rosa Córdova González-oigo decir a la profesora

Oh, cierto ese era mi nombre me encontraba en la facultad de ciencias médicas, o sea mi falta de contacto con el exterior me hizo dedicarme a mis estudios llegando a lograr una beca a la mejor Universidad del país.

Otro punto donde por ser la chica... digamos no tan adinerada como los que estudian aquí, me hizo alejarme de tal manera que ni siquiera intento resolver ese problema que concientemente presento.

--presente

El resto de la tarde fue como siempre completamente aburrido.

Estaba ansiosa por llegar a lo casa, hoy mi madre estaría en casa todo el día preparando la celebración de mi cumpleaños, algo que agradezco que aunque sea una vez al año me dedica todo un día, con la excepción de que está vez cayó día de escuela.

Dejé mi carro en el garaje<<pues si leyeron bien>> tenía carro, una de las necesidades básicas por las que mi madre dice trabajar tanto.

A penas abrí la puerta, veo la alegría de mi pequeña, pero muy unida familia, conformada por mi tío, hermano mayor de mi madre, un hombre de unos cuarenta años <<pero para nada lo aparentaba>>, Lucía muy joven además de que no sólo lo decía yo, también la gran cantidad de muchachas jóvenes que estaban locas por él.

Al fondo estaba también mi madre, que detrás de esa cara de alegría desprendía el desgaste de tener una jefa insoportable que nunca estaba satisfecha con nada, sus ojos oscuros se veían tristes, ella nunca pudo superar esa etapa en la que mi padre biológico la dejó al marcharse, es como si viera en mí todos los días el reflejo de él, y por último pero no menos importante mi prima Esther con ese cuerpazo que la caracterizaba, muy trabajado por el gym, su pelo largo y castaño, vestía con una blusa corta, blanca dejando ver sus abdominales ligeramente marcados, y su corto short de mezclilla azul marino.

Esa era toda mi familia, que al ser tan pequeña hacía que viviéramos en una casa al lado de la otra, por eso decía acerca de que casi habiamos sido criadas juntas esther y yo.

--felicidades Dalia en tu día.....-se respiraba alegría y amor por cada rincón de al casa, además de la comida que estaba cocinándose en la cocina, haciendo que mi estómago rugiera, sacando el león que tengo dentro<<amo la comida>>

--gracias-dije un poco apenada,ese momento incómodo en el que te cantan Felicidades y tu no sabes que hacer,ni para donde mirar.

Mi madre me abrazó fuertemente,dejándome casi sin aire, al alejarse de mí pude ver unas grandes lágrimas salir de sus ojos

--ma,¿por qué lloras?

--nada mi niña, es la emoción de que ya tengas 21 años, parece que fue ayer cuando llegaste a mi vida a darme felicidad

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El diario de Isabella [Español] 🅰️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora