dicen que un hecho vale más que mil palabras pero a mí siempre se me ha dado mejor expresarme con palabras. tal vez porque soy algo tímido o porque creo que las palabras me ayudan a expresarme con más fluidez pero, bueno, eso es lo de menos en este momento.
ahora mismo, lo que trato de decir es que hoy ha sido uno de los mejores días de mi vida, por no decir el mejor de todos, y todo ha sido gracias a una persona en concreto.
nunca creí que este momento pudiese llegar a darse, tal vez en mis sueños, pero no en la vida real, desde luego. pero hoy, gracias a alguien a quien no se puede sobornar (a pesar de todas las hamburguesas que puedas ofrecerle), he aclarado algo que llevaba tiempo rondándome la cabeza y se ha aclarado de la mejor manera.
sé que lo he dicho muchas, muchas, muchas veces pero nunca me cansaría de decírtelo, espero que lo sepas, y es que te estoy demasiado agradecido por todo lo que haces por mí, por peocuparte por mí, por ser siempre tan atento, por hacerme reír y sonreír como nadie y ich liebe dich sehr.
hoy es el mejor día de mi vida, sin duda, y todo gracias a ti mein dämon, mein junge von der schlechten seite, mein bräutigam. y ten por seguro que jamás olvidaré este momento, te adoro demasiado.
—Bär.
ESTÁS LEYENDO
Max Meyer -instagram-
RandomDer Erfolg des Lebens besteht nicht darin, immer zu siegen, sondern darin, sich nie zu ergeben.