-¡Te odio!-Grite entrando a mi habitación con un sonoro portazo-
-Jajajjaja que me odia dice , solo por que haya mirado en tu estúpido cuaderno de dibujo-Dijo desde el otro lado de la puerta-
-Es privado , es como mi diario-Susurre para mi misma mirando y tocando las páginas arrancadas que posteriormente mi hermano mayor rompió-
-Las niñas de 14 años ya no tienen diarios para bebés de 7 años-
No tenia más opciones que llorar, desde que mi madre ya no esta con nosotros Marcos hace lo que quiere cuando quiere y como quiere , lo peor es que me amenaza con cosas que nadie podría llegar a pensar , es decir , mi casa ya no es lo de antes...
Me tumbe en mi cama , en pocos minutos mire debajo de mi cama en busca de otro cuaderno de dibujo , me daba igual como fuera , solo quería uno.
Encontre uno , era de color azul claro , con anillas a uno de los lados para guardar más hojas , es decir , era un archivador , igualmente me valía , las hojas que contenía dentro eran folios blancos.
Fui a mi escritorio y de allí cogi un lapiz y una goma , volví a mi cama y acurrucada en la esquina de la habitación comenze a hacer dibujos.
Mariposas , sirenas , paisajes con animales , animales domésticos , animales salvajes , esos eran algunos de los dibujos en blanco y negro que hice.
Entonces un golpe en mi ventana me llamo la atención , mire por esta y no encontre nada , los golpes no cesaron , así que a la tercera , ya cansada , mire por la ventana , pero esta vez el cristal estaba empañado y tenia el dibujo de una mariposa , de repente la mariposa se hizo real cogiendo un tono azulado comenzó a volar por mi habitación , yo impresionada me fije en ese espectáculo tan bonito, además , la mariposa con cada aleteo caían unos pocos copos de nieve que yo miraba atentamente.
-Guau-Dije en alto mientras intentantaba alcanzar la mariposa con mi mano , pero antes de que pudiera lograr mi objetivo la mariposa desapareció soltando un poco más de nieve-¿Qué?-Dije asombrada-
Me volví a tumbar con el lápiz en mi mano intentando recordar todos los detalles de aquella preciosa mariposa , la dibuje con todos los detalles que pude y que aparte recordaba de aquellos escasos segundos , después de dibujarla fui a mi escritorio a por una pintura azul , la pinté con diferentes tonos de azules.
Me quedé observando durante un rato mi dibujo , era un buen comienzo para mi nuevo cuaderno/archivador.
Pero...¿Cómo había la mariposa cobrado vida de la ventana?
Me hice esa pregunta durante unos segundos hasta que volví a escuchar ese golpe en la ventana, la mire con mucha curiosidad y a la vez con la mirada iluminada.
Y entonces pensé...en...Jack Frost, un personaje que creía cuando era más pequeña , quizá cuando tuviera 5 años.
Era un chico con el pelo blanco , ojos azules y piel más bien pálida, siempre llevaba una sudadera azul oscura con algunos toques de nieve , unos pantalones marrones e iba sin zapatillas , aparte llevaba un tipo de bastón con poderes mágicos , aparte de eso podía volar y crear pasillos de hielo , era algo así como...mi ídolo.
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Una Alucinacion ¿no? {Jack Frost y tu}
AdventureAveces , la clave para soñar es tan solo la imaginación.