Sentí como los rayos del sol me daban en la cara dándome una sensación muy incomoda , abrí un poco mis ojos , mi espalda dolía , cuando me iba a incorporar algo cayó de mi cama hasta el suelo , observe mi archivador de dibujo abierto por una de las páginas , la verdad no recuerdo averme puesto a dibujar anoche después de...Jack.
Seguro todo era un sueño , cogi el archivador y mire el dibujo que se encontraba en la última página , era Jack , de cintura para arriba , me sorprendió que no me acordara de cuando lo dibuje.
Me levanté y me duche , después como no tenia ganas de desayunar me fui a dar un paseo por el barrio , no es muy común en mi , pero hoy el clima no era muy frio , pero eso no quitaba que nevara , así que cogi : unos pantalones de chándal , una gorra , unas deportivas con mucha suela , una sudadera , una mochila para llevar mi cuaderno de dibujo y mi estuche.
La gorra me la puse y después el gorro de la sudadera lo puse encima de la gorra , así , no pasaría frio en las orejas , casi toda la ropa era blanca o azul , tenia por costumbre comprar ropa de esos colores.
Me fui al parque que estaba al lado de mi casa , este estaba cubrido por una gruesa capa de nieve , los niños hacían peleas de volas de nieve , muñecos y también se divertían tirándose en el trineo , no hacia mucho frio, pero había nieve.
Me senté en un banco vacio a dibujar , estaba dibujando al chico de anoche , solo hay una manera de saber si era real , si era así , esta noche tendría visita, sentí una presencia a mi alrededor , levante mi vista y me encontré a muchos niños y niñas a mi alrededor , tendrían entre 4 y 6 años.
-Hola , nos han dicho que cantas muy bien-Me dijo un niño-
-¿Nos podrías cantar algo?-Me dijo ahora una niña-
-Si , claro , ¿Qué queréis que hos cante?-Dije amablemente dejando mi cuaderno a un lado-
-No lo sabemos , lo hemos hablado antes pero no nos hemos decidido-Me contó un niño diferente al anterior-
-Elige tu-Me dijo una niña también diferente a la anterior-
Sinceramente no se que poner que no diga palabrotas xD , yo escucho trap así que no se que poner , después de 15 minutos buscando canciones "bonitas" me canse y le dije a una amiga que si me pasaba una canción que ella escuchara , así que aquí esta :D
-I need your love
I need your time
When everybody is grong
You maked right
I feel so hi
A call de lights
I need you be free
Tonight-
(No se si esta bien escrito)Les cante la canción entera a los pequeñajos.
-Que bonito-Dijo una chica-
-Me encanta-Dijo otra-
-Si que cantas bien , nos a gustado mucho gracias-Dijo un niño con una gran sonrisa , todos volvieron a jugar , menos una niña.
-Ey , ¿No vas a ir a jugar?-Le pregunte amablemente-
Sin decirme nada la niña me abrazo.
-Gracias , a sido precioso-Me respondió antes de irse-
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Una Alucinacion ¿no? {Jack Frost y tu}
AdventureAveces , la clave para soñar es tan solo la imaginación.