Abrió sus ojos, iluminado por el sol cálido de la mañana qué entraba por su ventana; sus sábanas blancas pintadas de un dorado tenúe.
Pasó sus manos suavemente por sus ojos y sonrío, recordando lo qué había pasado hace pocas horas.Volteó a su costado, pasando sus manos delicadamente por las sábanas. Ahí lo vio, profundamente dormido, su piel pálida teñida de un dulce tono crema.
Pasó sus dedos por su cabello y plantó unos suaves besos en su frente.Luego, con suma delicadeza, se levanto de su cama, dirigiendose al baño, cuándo lo hizo, salió de este, encontrandose con la silueta adormilada de su novio, a este le molestaba el sol, por lo qué fruncía levemente el ceño, causandole ternura.
-Buenos días, amor.- Saludó suavemente mientras se dirigía hacía él.
-Buenos días...- Saludó de regreso, con la voz ronca y los ojos aún cerrados.
Felix se aproximó a Changbin, pasando su mano suavemente por su cintura, acariciandola, y recargando su cabeza en su hombro.
-Me alegra qué estés aquí, conmigo.- Sonrío Changbin mientras tomaba la mano de Felix.
-Me alegra por fin estar contigo.- Felix le sonrío de regreso.
Amo tu presencia.
Amo que me ames.
...Amo qué tengas lo mejor de mí.
Amo tus labios, tus ojos, tu sonrisa. Amo todo de tí.
Amo verte despertar.
Amo tu calor, tus sentimientos.
...
Amo qué me hayas amado cuándo yo no lo hice... y odio haberte amado cuándo tú no lo hiciste.
El comienzo de una historia de celos, pero más qué todo, amor.
.*.*.*.
¡Hola! Bienvenidos a un nuevo FanFic de SK~
Lamento si de vez en cuándo estoy un poco inactiva u.u
Actualizaré, actualizaré, la paciencia es una virtud c:
En fin, si les gusta este fic denle mucho amor<3333
Lqm♥-MNkN♡
ESTÁS LEYENDO
Dulce de Leche | Changlix
Fanfiction》Amarte fue todo, menos un error.《 ♡Changlix ♡Historia corta no muy corta ♡Fluff ♡BL Couple: Changbin × Felix -Stray Kids-