✈️🌼3🌼✈️

31 1 0
                                    

Kiev 🇺🇦
Dia 2 📍

Era la 1:30 de la mañana. No pude dormir. Me sentía horrible por lo que hice. Como podía besar a otro hombre.
No podía parar de llorar. Como podía hacerlo a Gabri.. Era lo que más quería en el mundo, pero Kostya tenía algo que me hacía sentir algo raro.. Que no sentí nunca. Cuando estoy con el me olvido de todo.
Te sonó el móvil.
"quien esta despierto a estas horas" pensé buscando el móvil debajo del cojin.

✉️
- Estas despierta? - era el mensaje de un número desconocido pero sabías quién es. Te levantas te de la cama y fuiste hacia su habitación.
Estaba un buen rato mirandola pensando si entrar. Al final me decidí llamar a la puerta. Mel salió totalmente despeinado y solo con un pantalón corto de chándal.
- necesito hablar contigo - dije sin mirar a sus ojos. Me agarro de la cintura y entramos a su habitación.
Me senté en la cama justo al lado suyo.
- Eso lo que pasó en el parque... - empecé para cortar el silencio. Mel levanto su mirada del suelo y se peino un poco con la mano.
- Julia escúchame, se que igual te va a sonar raro pero.. No se. Te estoy conociendo cada vez más y siento que eres una chica especial para mi, me encantas de verdad. - dijo mirando a tus ojos. Se te paro el corazón. Nuestras manos se juntaron, pero de repente cogiste tu mano.
- Kostya, sabes que eso es imposible. Llevamos dos vidas distintas, nos separan 4000 km. - Escondí mi cabeza en mis manos. Estaba totalmente perdida. Quería a Gabri o por lo menos eso pensaba pero había algo en Mel que me volvía loca y me encantaba.
- Julia, me creas o no.. Pero yo te voy a esperar. Si algún día te decides estar conmigo, darnos una oportunidad.. Aquí estaré, esperándote. No te meteré prisa ni nada. - quito mis manos de mi cara y miro justo a mis ojos. Me entraron las ganas de llorar. Sentía como poco a poco se me caían las lágrimas por las mejillas.
- Kostya.. - intenté decir algo pero Kostya me callo con sus labios. Sujete su cara y seguí el beso. Cada vez eran más intensos. Pare de pensar en los problemas y me deje llevar.
Nos hemos caído a la cama. Mis manos tocaban su espalda, cada vez le agarraba más dejando marcas con mis uñas.
Me empezó a quitar la camiseta que llevaba mientas me besaba el cuello. Me volvía loca. Sentía como va bajando con sus besos cada vez más. Mi mente se quedó totalmente en blanco.
Me puse encima suyo y empecé a besarle. Nuestros cuerpos parecían uno. Eramos inseparables. No quería que se acabase ese momento. Este chico me volvía loca pero hasta unos niveles que no podía controlarme.

🌼🌼🌼🌼🌼
Me desperté en los brazos de Melovin totalmente desnuda. No me podría creer lo que pasó anoche.
Miré a su cara, estaba totalmente dormido por eso intente salir de la cama sin despertarle.
Encontré una camiseta suya en el suelo y me la puse. Su habitación era como 3 veces el mio. Al lado del armario había una habitación medio abierta. De lejos vi un piano. Hace años que no tocabas. De pequeña te encantaba pero cuando os habéis mudado ya no había ni sitio ni tiempo para eso.
Me senté y empecé a tocar. Volvieron todos los recuerdos de pequeña.
- no sabía que tocas el piano
- dios que susto!-grite dando me la vuelta rápido. Era Mel justo detrás mío. Me sonrió y me dio un beso.
- si.. De pequeña solía tocar mucho. - dije levantandome del piano.
- estas bien? - pregunto y no. No estaba bien. Me estaba rayando mucho.
- El domingo tengo que volver a Madrid. Tengo que arreglar unas cosas. - me intentaba peinar mientras.
- si claro. Es normal. Todo el tiempo que necesites.. Yo estaré aquí esperando. - lo dijo con una sonrisa pero sus ojos parecían tristes.
La verdad que no iba a volver aquí. Iba a olvidar todo lo que pasó aquí. Así estará mejor para los dos. Yo tengo mi vida y suya.
- Kostya, tengo que quedar con mi amiga. Mañana nos vemos? - Me acerque y le di un beso para animarle. No quería verle así de triste, aunque sabía que lo que Le voy a hacer le puede doler aún más.
Me acompaño a la puerta y me fui hacia mi habitación.
Al entrar  justo sonó el teléfono.
- si?
- hola, estas ocupada? - Era Gabri. Sabía perfectamente cuando llamar.
- tienes suerte. Justo salí de la ducha. - obviamente era mentira. Pero no le podía decir la verdad.
- estas bien? Es que no me hablas ni nada.. - era verdad. Durante estos 2 días.. Casi 3 no le llamé ni una vez.
- cariño claro que estoy bien. Solo que el wifi en el hotel va fatal.. Estoy aquí sin contacto con el mundo. Llevo 2 días sin entrar al instagram.. Tu sabes lo que es eso? - Un día me voy a morir por estas mentiras.
Seguía hablando con Gabri como si nada. Luego a la noche me puse música y empecé a pensar.
No podía sacarme a Mel de la cabeza. Sabía que lo nuestro era imposible. El tenía aquí su vida y yo realmente no pintaba nada en ella. Aparte vivimos muy lejos. Ninguno de nosotros puede ahora terminar todo y mudarse a otro país.
De repente alguien llamo a la puerta. Me levante muy sorprendida. Era bastante tarde y la gente debería estar durmiendo.
- Que haces aquí? - Vi a Mel en la puerta con una cara de deseo. Me miro y guiño el ojo.
- Mel estas bien? - seguía sin contestarme. Solo me miraba. Me estaba poniendo nerviosa.
- Mel!! - Le grite en la cara y el me empujó a la cama. Cerró la puerta con una mano y con la otra cogió mi mano para que no me vaya de la cama. Puso su cuerpo encima del mío. Kostya parecía que se estaba volviendo loco. No me soltaba ni para un segundo...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 03, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

MÉLOV(E)INWhere stories live. Discover now