¿Con quien sería tu primer beso, donde y cómo?
♈️Aries: Aoba, Cachivaches Heibon: Aoba te estaba preguntando qué necesitabas, tú te inclinaste pare señalar lo que querías y uno de los niños pasó corriendo y tropezaste cayendo sobre los labios de Aoba.
♉️Tauro: Koujaku, Peluquería: Koujaku acababa de cortarte el cabello y como agradecimiento lo besaste.
♊️Géminis: Noiz,Campo de Rhyme: Estabas perdiendo y como eres bien inteligente lo besaste para que se desconcentrara y perdiera.
♋️Cancer: Sei, Fuera de la Torre Oval: Antes solías trabajar para Toue y cuando te enteraste de la situación de Sei te enojaste y renunciaste, días después volviste para rescatarlo, ya afuera de la Torre el té beso y se fue corriendo para buscar a su hermano.
♌️Leo: Mink, Estación de Policía: Los habían capturado cerca de un juego de Rhyme por lo que creyeron que estaban jugando, se los llevaron y estabas muy nerviosa/o y no parabas de hablar así que él te beso para que te callaras.
♍️Virgo: Virus, hospital: Durante un juego de Rhyme tuviste un accidente y él te llevó al hospital, cuando saliste el empezó a hacerte preguntas y cómo no paraba de hablar lo besaste y te fuiste feliz de la vida mientras él se quedaba como un bobo en medio de la sala de espera.
♎️Libra: Trip, Hospital: Lo mismo que Virgo
♏️Escorpio: Sly, campo de Rhyme: lo mismo que Géminis
♐️Sagitario: Ren, Playa: El acababa de confesarse y tu le correspondiste y se besaron.
♑️Capricornio: Mizuki, Aeropuerto: Tu familia se iría de la isla, Mizuki se sentía mal por perder a su amiga/o de la infancia así que antes de que te fueras te dio un beso de despedida.
♒️Acuario: Clear, Tu habitación: Habías estado cuidando a tu hermano/a y estabas muy cansada/o, cuando entraste a tu habitación te lanzaste a tu cama, Clear como todo el acosador que es, entro a tu habitación por la ventana y empezó a cantar para ti, cuando termino de cantar lo besaste y cuando él te iba a decir algo ya tú estabas dormida/o
♓️Piscis: Personaje Favorito, Donde Quieras: Como quieras