Tragame Tierra

17 1 0
                                    

Veo como las agujas del roloj se mueven y cómo mis compañeros van entregando sus exámenes y la verdad es que no he respondido nada pues estoy muy ocupada viendo como Shawn contesta su examen de verdad que este chico me vuelve loca .

Saben cuando conocen a esa persona en la cual no pueden dejar de pensar porque se les ha clavado en la cabeza bueno esa persona para mí es Shawn .

Tiene un hermoso cabello marrón y unos hermosos ojos verdes que vuelven loca a cualquiera ese es Shawn Collins el hermoso capitán del equipo de futbol.

-Quedan solo 10 minutos así que vayan terminando- Rayos solo quedan diez minutos y solo he escrito la fecha ,pero para mí suerte entiendo este tema a la perfección así que no se me hará difícil.

Ya han pasado los diez minutos y yo ya terminen mí examen de química debo admitir que soy un coco en esta materia.

Así que me levantando muy orgullosa y le entrego mí examen al profesor.

-Muy bien señorita Drop-dice el profesor mientras le hecha un vistaso a mí examen.

-Gracias- digo un una calida sonrisa antes de salir del salón.

-Oye Mel como te fue en el examen?-dice nada mas y nada menos que Bella una hermosa chica de cabello oscuro y ojos marrones a la cual llamó mí mejor amiga.

-Creo que bien,esté examen de química estaba muy fácil.

-Pero el examen no era de química sino de calculó- Que!!!! ¿como que de calculó ? Ahora sí que estoy frita otro cero más para la colección. Eso explica porque Bella me pregunto que como me fue ,ella sabe que soy muy pero muy mala en calculó ,siempre me confundo con los signos nunca se cuando se suma , resta ,multiplica o divide.Para ser sincera soy un asco en esta materia.

-Bueno ya que otro cero mas para la colección-me encojo de brazos-Que se le hace.

-Ven busquemos a Zed-solo quiero aclarar que Zed es mí mejor amigo y el novio de mí mejor amiga.

Después de haber encontrado a Zed y después de aguantar sus burlas por mis penas no dirigimos al aparcamiento para irnos a casa.

-Mel es en serio ¿como pudiste confundir química con calculó?- dice entre risas y con toda sinceridad sí sigue burlandoce lo último que va a ver va hacer mí puño en su rostro.

-Bueno ya!!,deja de fastidiar ¿quieres?- este chico sabe como sacarme de mis casillas.

-Está bien, no te voy a molestar más.

-Gracias-digo irritada.

-Bueno ,Bueno miren a quién me conseguí- y creia que mí día no podía empeorar.Retiró lo dicho está chica es la que sabe como acerme enojar ,de verdad no la soporto.

-Hola Victoria - le digo con hipocresía y con una sonrisa claramente falsa.

-¿Cómo estás ?- quiten la de mí vista o les juro que la mato.

-Eso no es de tuve incumbencia-le doy otra sonrisa de hipocresía.

-Sabes que ? , tienes toda la razón no es de mí incumbencia y niños me importa- entonces porque demonios molestas!!!.

-¿Y entonces que haces aquí?-levanto una ceja.

-Solo quería molestarte y lo he logrado bye -MATENLA YA !!!!!!.Se da media vuelta y se va.

-No la soporto- aseguro

-Eso no es nuevo-dice Bella antes de empezar a basarse con Zed ,parece que se estuvieran comiendo ,acaso no se pueden besuquear a solas.

-¿Pueden parar de comerse ? Todavía estoy aquí -les digo mientras muevo mí mano como para que noten que estoy aquí.

-Bueno está bien-responde Bella.

-Busquemos el carro de una vez-dice Zed mientras camina hacia el coche.

Cuando ya nos encontramos lo suficientemente cerca del coche Zed saca las llaves.

Yo intento abrir la puerta del carro pero todavía tiene seguro ,así que levanto la vista para ver que rayos está haciendo Zed que no abre las puertas.

para mí sorpresa me está mirando así que encarno una ceja ya que no entiendo que hace.

-¿Como confundes química con calculo?-hasta aquí listo explote me saco de mis casillas ,de esta no se salva.

Me acerco a dónde está el ,cierro mí puño y con todas mis fuerzas lo levanto para golpearlo , pero fue mas rápido que yo y se aparta haciendo que mí puño golpee a otra persona.

Cuando me doy cuenta mí puño impacto en el abdomen de alguien y no solo eso también le tiré su bebida encima.

Cuando levanto la visto me doy cuenta que a quién he golpeado no es nada mas y a nada menos que a Shawn .
No solo lo he golpeado sino que también le he tirado su jugo encima.Acabo de golpear a mí Ap ,a mí Crush ,al amor de mí vida.

TRAGAME TIERRA !!!!!!!!!!!

Espero que les haya gustado este primer capitulo ¿Que pasara ahora ?¿Shawn se molestara ?.
Acepto críticas constructivas.
Besos :-* los quiero <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Soy Melany Donde viven las historias. Descúbrelo ahora