1

16 1 2
                                    


Jungkook:

Ya no lo soporto. Empujo a Jimin contra la pared y arremeto contra sus labios. Me devuelve el beso tímidamente, y sin contenerme bajo mi mano y masajeo su entrepierna. Supongo que esto hizo que Jimin se diera cuenta de lo desesperado que estaba por tenerlo, ya que el tímido beso de hace un rato dio paso a uno lleno de pasión, donde nuestras lenguas chocaban y nuestras manos recorrian lo máximo posible de nuestros cuerpos. Me aparto por unos segundos y lo miro. Sus labios se ven un poco hinchados y sus mejillas sonrojadas, pero en su mirada se detectaba deseo y expectación. Sin decir una palabra me agacho frente a él, desabrocho su correa y bajo los pantalones. Se notaba bajo la ropa interior el miembro erecto de Jimin.

TOC TOC

Mierda, me pongo rápidamente de pie y me alejo de Jimin con la intención de disimular. De reojo veo a Jimin subiendo sus pantalones lo mas rapido posible.

-Jiminnie! Déjame entrar, tengo algo que mostrarte. -Era la voz de Tae.

-¡Un segundo! -Respondió entrecortadamente Jimin mientras se peinaba rápidamente y se dirigía a abrir sin siquiera mirarme.

-Tardaste bastante -Dijo risueño Tae mientras entraba a la habitación, en eso se fija en mí y me mira raro durante algunos segundos, luego se gira y observa a Jimin.

-Jungkook solo vino a.. em.. preguntarme si había ensayo mañana, ¿cierto? Pero ya se iba. -Inventa Jimin al notar las sospechas de Tae.

Las miradas se enfocan en mí, y yo asiento torpemente.

-Nos vemos. -Musito y salgo sin mirar a ninguno de los dos.

Jimin:

¿Que me esta pasando? Que pesimo amigo, sabiendo que V salia con Kookie aun asi se dejo llevar. Mierda, mierda. Y ahora estaba de pie con los pantalones mal abrochados en frente de Tae fingiendo que nada había pasado.

Tímidamente miro a Tae, esta perdido en sus pensamientos.

-Hey, ¿qué era eso que querías mostrarme? - Pregunto para romper el hielo

-Oh, em.. es esta imagen de Jin hyung. -Me muestra una imagen en la que sale gritando.

Sin duda ver esa imagen rompio un poco la tensión y pudimos conversar normalmente de nada realmente relevante durante un rato.

-Oh, vaya, ya es tarde, me iré a dormir.- Se encamina a la puerta y se despide con la mano antes de salir. Al menos se veía despreocupado y alegre.

Finalmente me quedo solo. Me tiendo en la cama y recuerdo lo ocurrido con Jungkook. Kookie sin duda es tierno, un poco engreído a veces, pero somos bastante cercanos. Me mentiría si dijera que no me atrae, pero Suga hyung se enojaria bastante si descubre lo que pasó, digamos que a él le gusta la "exclusividad". ¿Qué hubiera pasado si Tae no hubiera llamado a la puerta? Sigo ardiendo de deseo aun, y no se con quien sacarme las ganas. Quisiera que Kookie volviera...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 02, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Divididos por la pasión... BTS! ❤❤💘Where stories live. Discover now